Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por macrocio
#69706 Hola a tod@s:
Mi hija Ana y yo acabamos de cumplir 2 años de lactancia (gracias en parte a todos vosotros) y hemos decidido celebrarlo intentando formar un grupo de apoyo a la lactancia aquí en Córdoba, para que otros bebés puedan llegar también como Ana a sus 2 añitos disfrutando de la lactancia, (o hasta que ellos y sus mamás quieran...)
Aquí hay bastante desinformación y poco apoyo médico por lo que he podido descubrir en estos 2 años hablando con madres. Aunque estoy segura de que tiene que haber madres que sí lo han conseguido o intentado.
Bueno, quería deciros desde aquí que la reunión inicial será el 30 de Octubre a las 6 de la tarde en el Instituto de la Mujer (avd. Ollerías, 48)
Si conocéis mamás de Córdoba interesadas pasadles la noticia.
Acepto sugerencias y ayuda para preparar esta primera reunión a todas las que ya formáis parte de estos grupos.
Gracias por todo y hasta pronto.
Rocío

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#69848 Felicidades por esos dos años de lactancia, me parece una estupenda celebración lo de crear un grupo de apoyo a mamis necesitadas, seguro que viene muy bien. Ánimo con ello y que vaya todo muy bien.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69985 Ay, lucy, pero córdoba es a veces una ciudad difícil para según que temas. Yo, rocío, estaré allí, pero no conozco a ninguna madre con lactancia prolongada...bueno, sí, pero estáis todas aquí. :cry: :cry: Vivo rodeada de biberones :cry:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por genialidad
#70115 enhorabuena !!
he publicado tu mensaje en un foro de embarazadas donde tb participo.

yo ya me he planteado también crear uno aquí en mi ciudad, además a sido mi marido el que me ha animado. Pero no se..... tengo que pensarlo.

Ya nos contarás que tal .
Suerte

Imagen
Imagen