Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por kristy8
#69277 Muchas felicidades y que disfrutes mucho de tu segundo embarazo.Ya somos unas cuantas para mayo.

:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
por Mari Cruz
#69282 Ayyyy madre qué susto me dao !!!
Qué Lauramvalverde tiene el mismo avatar que Mariquilla y pensé que la María se había quedao preñaaaaa.
A estas horas es que ya no veo bien, jajaja

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por Eva_Valeria
#69339 FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
uy no sabes lo que me alegro guapisima
enorabuena a los tres, daniela tiene que estar enorme
y nada que haber cuando hacemos esa super quedada en valladolid :mrreen: que ya no hay forma de pillaros ni a calleja, laura ni a ti y os hecho de menos
un besazo enormeeeeeeee

ImagenImagen

ImagenImagen
por Thais
Mari Cruz escribió:Ayyyy madre qué susto me dao !!!
Qué Lauramvalverde tiene el mismo avatar que Mariquilla y pensé que la María se había quedao preñaaaaa.
A estas horas es que ya no veo bien, jajaja

Je je!!!! Tiempo al tiempo!!!! ;-)

No creo que Maria tarde mucho en estar por aqui,..... :mrgreen:

Muchas felicidades, Danana!!! Me alegro mucho!!!! :fl :fl :fl

Ahora a cuidarte mucho!!!!! :mrgreen:

Besos!!!! :26:

ImagenImagen
por mariquilla
#69387 Mari cruz, a mí me pasa lo mismo. A veces veo respuestas y me digo, pero si esto no lo he escrito yo!!! Es que no sé poner otro..
El sabado me acordé de tí, fui a ikea (nunca más en sabado) y me dije, y si la veo ?:roll: :roll: Porque allí me encuentro a todo el mundo

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por lauramvalverde
#69395 bueno......... ya lo cambio, no te preocupes. es que epi es mi fan nº 1 pero no importa, la verdad es que yo tambien me confundo aveces cuando veo la imagen. pondre esta hasta que encuentra alguna otra que me guste mas.
Besitos.

Imagen Imagen
Imagen
por mariquilla
#69400 No, no la cambies!!!! Ya somos dos fan! No te preocupes en absoluto. Mira, yo quiero poner una de mi niño, pero como soy torpucia con el ordenador no sé reducirla :oops: :oops: , y lo voy dejando...Laura de verdad que lo que me hace es gracia epi conversando con epi :14:

Imagen
por lauramvalverde
#69451 Ya he encontrado otro de epi diferente al tuyo :mrgreen: te gusta :?: Así nos diferenciaremos.
A mi me encanta Epi, hice un cuadro a punto de cruz, parecido a la foto que he puesto, se la pondré a mi niñ@ cuando nazca.
Besos.
Laura

Imagen Imagen
Imagen
por mariquilla
#69455 :lol: :lol: Pues estupendo!

Imagen
por cani
#69470 Chicas he leido que van a poner barrio sésamo (capitulos inéditos) en Antena 3...

(perdona Danana por "robarte" tu post)

Cani+Patri 9/12/2004
por lauramvalverde
#69489 pues si te enteras de cuando lo hacen, me lo dices porfa :mrgreen: que siempre es bueno recordar viejos tiempos.
Besos :fl

Imagen Imagen
Imagen
por Mari Cruz
#69518 María, yo te mato
¿que viniste a Sevilla y no me avisaste?
De verdad no tienes pedón de Dios...
Por verte incluso me habría acercado a Ikea a tomar un cafetito
¿compraste mucho?
( :oops: sorry Danana, tu post se está desmadrando, jiji)

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por mariquilla
#69526 Yo no, pero mi madre y mi hermana me llenaron el corsita de cojines, platos, una lámpara...imagínate que yo iba a por dos colchones de cama cuna para julio (para que la cuna esté a nivel de la cama plegable y quitarlo del suelo) y una alfombra....vamos que nos faltaba el canario.
Pues mari cruz, me di cuenta cuando estaba allí, además iba con mi niño que se lo pasó pipa tirándose en las camas :oops: y quería que saltara con él (claro lo que hacemos en casa)Un apuro...La próxima vez te aviso ...porque habrá próxima vez :lol:
Anécdota, como mi casa y la de mi madre son casi tó de ikea, mi niño quería llevarse los muebles, decía que la mecedora era la de la abuela...

Imagen
por eurekita
#69572 aissss que envidia me dais!!!!

noraguena a todas las futuras mamas para el 2007!!!

Yo también quiero apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! aunque desde hace 3 semanas la verdad es que ando bastante desconectada del tema por que he tenido un pico de trabajo en el curro ...

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!
por Mariana
#69620 FELICIDADESSSSSSSSSSS!!!
:fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl