Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por elora
#69459 Hola Rafi, llevo un tiempo pensando en pedirte entre otras cosillas un portabebés tradicional. te cuento... Tenemos un babybjorn ( o algo así :mrgreen: ) pero es muy aparatoso y yo quiero algo cómodo y rápido para usarlo cuando salimos de paseo y quiere que lo coja en brazos porque se cansa andando. El problema es que lo cojo y se baja cada cinco minutos, por eso es la necesidad de que sea sencillo y rápido de colocar. Creo que para nosotros sería la mejor opción, pero hasta cuándo lo puedo usar? Tiene 14 meses y pesa 10.500 kg.
Ah! Otra cosilla, las camisetas bebé rebelde me han encantado. Quiero pedirle una, me valdrá la talla de 18 meses o será pequeña? Tienen manga larga?
Gracias .
por mariquilla
#69460 Elora, yo he pedido la del colecho para ir a la pediatra...pro estivill :lol: :lol: .
Mira, la bandolera que, imagino es lo que piedes, la uso con julio que pesa 14 kilos y para ratos cortos va fenomenal, además se mete en el bolso como un pañuelo. Para más largo la patapum.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por solecilla
#69466 yo el portabebés tradicional aun lo uso con sandra, que tiene casi tres años. pero digo como mariquilla: ese es muy practico porque cabe en ná de sitio. para más largo, la patapum..

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por elora
#69473 Gracias, creo que al final me pido ese porque no suele estar en brazos mucho tiempo seguido, enseguida se tira al suelo. Es que ultimamente si saco la silla me la traigo de vuelta sin usar, y vamos yo con el nene de la mano y con la otra empujando la silla, o el nene en brazos y la silla vacía.
Por hacerme una idea, cuánto tiempo es un rato corto, 30 min. o así? Es por la postura?
por solecilla
#69521 pues depende basicamente de tu resistencia. a la cadera, la postura es algo menos fisiologica para la madre (para el bebé es estupenda). aun así, yo he llegado a tener a sandra duermiendo algo más de media hora en ella, con 15 kg de peso. pero yo con dos...estoy queno me hace falta gimnasio :grin: .

te servirá muy bien si camina de vez en cuando. un ratito a pie, y otro ratito...encima de mamá.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por mariquilla
#69522 Poco rato es media hora, por ejemplo, aunque yo he estado más con julio en la bandolera. Pero si él es de bajar y subir es la mejor opción (te aviso que mi niño a veces me dice trapito no!)
El carrito lo tengo nuevecito para el próximo (si hay claro)

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por cani
#69535 Yo a Patricia la he llevado una hora o más en la tradicional seguro, lo único es que cuando vamos con papá va cambiando suelo, mamá y papá y como a papá la tradicional no le gusta (sin embargo la baby borjn la llevaba encantado :shock:) pues sólo la llevo cuando vamos las dos solas.

Entérate de los gustos de tu marido si es que la va a usar, porque si es así entonces igual sí sería mejor algo más varonil como la patapúm, pero yo creo que la tradicional se puede llevar bastante más de media hora, sobre todo si es de forma intermitente...

Cani+Patri 9/12/2004
por Mari Cruz
#69543 Yo en la bandolera he llevado a Paula durante más de 1/2 hora, incluso dormida.
Ella tiene ya 3 años, y le encanta la "telita"
También tengo la Patapum, la usa más Juan con Guille. Es más rollo porque no me la puedo guardar en el bolso y es más aparatosa para subirte al niño a la espalda (o delante)
Pero es mucho mejor para trayectos largos y niños con más peso.
Para lo que tu la necesitas , yo elegiría la tradicional (ahh, y las telas son tan monas, es difícil decidirse por una)
Un beso

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
por elora
#69728 Gracias chicas, al final le he pedido a Rafi la tradicional, definitivamente es la nos va a ir mejor ( subir, bajar, papá y mamá :mrgreen: ).
Mariquilla, yo le he llegado a comprar 4 sillas, mi padre dice que si intento batir algún récord :oops: . La primera venía con el típico equipo de capazo, portabebé y silla que compré para cuando naciera, después le compré el Loola para que fuera mirando hacia mí porque se daba la vuelta buscándome en la otra y no había forma, en verano le compré una Mclaren ligera para la playa y el mes pasado le renové la de estar por casa ( es que le gusta coger el sueño mecido en su silla ). Todas están nuevas, así que voy a ir guardando también por si viene hermano/a , para todos los gustos si que voy a tener. :fl