Al principio crei que era algun ruido o algo, no sé, pero quiere biberon por la noche y yo no sé el tiempo que hace que no toma por la noche, además el tio a las 20:30 se mete 270ml de leche y 4 cacitos cereales, bueno pues se toma por la noche 210ml de leche sin cereales...
Lo meto en la cama conmigo y nada, se pone a gatear, a morderme, se agarra de los barrotes de mi cama para tirarse al colchon, vamos una fiesta, se lo meto en su cuna un drama, parece que lo estan matando...
Se suele dormir a eso de las 21:30 en brazos meciendol, como siempre, pero no se que pasa a las 3:00 de la mañana. Y claro, el no entiende de que no ha dormido ni nada, a las 7:45 en planta, y se mete otro bieberon de 270ml con 3 cacitos cereales.
Ya sé que mis noches no son malas, se despierta una vez o dos, pero ese despertar dura 3 horas!!!!, y como me acostumbré a lo bueno... , no sé que le puede pasar.
Dientes no creo que sea, ya tiene todos los dientes fuera, faltan muelas y colmillos, pero es pronto no? Además no se queja solo que es una fiesta para él.
Que opinais?