Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por majo
#69386 Pues eso q en cuanto tiene sueño o hambre si esta en brazos de cualquier otra persona (hombre o mujer) pues le busca la teta para mamar. Me da un poco de rabia porq yo pensaba q él sabia q la q tiene teta soy yo pero éste se va con cualquiera :roll: No se si en el momento q la tuviera a mano la rechazaria por no ser la de su mama pero de momento ahi esta el traidor rebuscando en todos los escotes :???:

ImagenImagen
por soytu
#69396 jejeje!
mi niño le busca hasta al padre!!!
Y mi sobrina, que la destetaron hace 2 meses, en cuanto tuve a mi niño me buscaba a mi!!
jejeje!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Olga
Avatar de Usuario
por solecilla
#69444 pues mis hijos tambien buscaban las de su tata. y creo que de carlosalgún bocado le ha caido, de la rabia.


no te preocupes por ello, en el fondo ellos bsaben, lo que ocurre es que, cuando están cansaditos....a falta de pan, buenas son tortas.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#69446 :juas :juas :juas
qué bueno tu miguel!!!
debe pensar:"si cae algun chupito....!" :mrgreen: hay que estar en todas, vaya a ser que se pierda un alegría.
muakas

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#69458 NO TE PREOCUPES..., mi marido se acostó sin camiseta y Aurora, medio dormidita, se giró y se le enganchó al pezón.... :juas Aún nos reimos cuando nos acordamos...

Imagen
Imagen
por claudiagil
#69561 En un par de ocasiones cuando mi hijo mayor se quedaba a dormir en casa de mis padres, como dormía con ellos, y él se duerme en la teta, pues le cogía la teta a mi madre y mamaba un ratín y a dormir,jijiji,eso era de mas pequeñito, no tenía el año, ......ahora ya no le dan gato por liebre................ ;-)

Claudia- mama de Josue y Adrian
Avatar de Usuario
por genialidad
#69626 pues como alba duerme con nosotros hubo una ocasión que se enganchó al padre...... :shock:
yo la verdad es que no me lo quería creer, pq ya sabes ellos así se dan más importancia y el mío tiene por costumbre exagerarlo todo.

peo después de los comentarios vuestros, tendré que creermelo.
según él, dio un par de chupetones pa volver a dormirse (que es lo que hace conmigo).
vamos que le da igual una teta con pelos......

:33:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69671 Pues si majo, así es, como dice Sole, a falta de pan, buenas son tortas :mrgreen:
Mi hermana como habitualmente lleva las tetas medio fuera :lol: , cuando la coge en brazos no veas como se lanza.

Besitos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69761 Majo, me ha hecho mucha gracia :lol: , no es traidor tu enano, les pasa a todos, Alex también le busca la teta a su padre cuando está penosilla y más de una vez me la ha buscado a mí mi sobri o el hijo de alguna amiga... pobrecillos, sólo quieren su consuelo :25:

ImagenImagenImagenImagen