- Mié, 11 Oct 2006, 09:30
Hola Minena y hola a todas/os, ylo también estoy lejos de mi familia, y lo menos bueno de mi maternidad ha sido eso, tener a mi niña sin nadie de mi familia cerca, aunque reconozco que la familia de mi compañero se ha portado conmigo de maravilla. También trabajo, y hoy precisamente antes de salir de casa me despedí de mi niña y por primera vez me ha dicho adiós con la manita!!! y es que después de casi un mes de verla enfermita (ha estado con gastroenteritis, catarro, otitis, dientes,
angustia de separación), y verla sonreir como siempre ha sido un alivio para mí. Minena, aprovecha que puedes estar con tu niña, yo, aunque cuando estuvo enferma la dejaba con mis suegros, que la cuidan muy bien, siempre pasaba el día preocupada, porque es cuando más mimitos piden. Entiendo también que necesites tu tiempo, yo también lo reclamo, y mi marido también ha asumido su responsabilidad, no es que me "ayude", es que tiene una hija que le adora y le toca cuidarla también.
mi niña tiene nueve meses, y se que me quedan muchas cosas por vivir con ella, cosas buenas y quizá menos buenas, pero nosotros quisimos tenerla, la buscamos, y si la tenemos con nosotros, es porque también ella nos eligió (eso dice mi madre).
Vaya chapa, como dicen aquí.