He entrado por primera vez en esta página y me ha parecido muy interesante y espero que nos podamos ayudar con nuestros consejos.
Os cuento mi caso:
Tengo una niña de 8 meses, ella durante el día esta muy intranquila, por el día lo pasa mejor pero lo que es por la tarde, se vuelve insoportable, solamente quiere brazos, y esta muy inquieta. Le gusta mucho la manzanilla y eso es lo que quizá le relaje un poquito. Tengo que decir que duerme muy poco, quizá algún sueñecillo, pero no de mucho tiempo de 20 minutos a 1 hora, yo pienso que quizá por que tenga sueño lo pasa así de mal.
Ella no se entretiene con nada durante más de 5 minutos, se cansa o se aburre y se pone a llorar (pero sin lágrimas) y si le das más de una cosa como que se extresa
Otro cosilla es que el carro no lo quiere, se da la vuelta y no hay quien la sujete, por lo que la mayoría del tiempo la tenemos que coger, y es algo agotador.
Por lo que respecta a las comidas, hace sus 4 comidas y no come mal, papilla, puré de verdura, puré de frutas y papilla, todo con cuchara por que el biberón solo lo quiere para el agua o manzanilla.
Por la noche sobre las 8:30 h la bañamos y luego su papillita y se queda roque, unas veces solita y otras la dormimos meciendola. Se suele despertar de 3 a 4 veces por la noche llorisqueando, le pones el chupe y sigue roncando.
La gente me dice que eso es porque es llorona, que cada niño es de una manera.
Quería saber si a vosotr@s os ocurre algo similar y me podríais dar algún consejillo para que no esté así de nerviosilla
Muchas Gracias, Besotes