Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por sophy
#69312 hola chicas estoyy felizz :lol: , por un momento pense q nunca le saldria el primer dientito a mi nena, ya para 9 meses uffff al fin salio pero no duerme por la nochee pero me armo de mas paciencia q nunca me imagino lo q ha de dolerle, lo bueno q no le dio ytemperatura y sigue comiendo.. yo le pongo neneden y parese calmarle un poco,,, probare con las mordederas frias,,,

saludos solo queria compartir mi felicidad.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69323 Sophy, si sigue molesta a pesar de haberle salido ya el dientecillo puede ser que haya otro en camino, a Alex le pasó y en 3 días echó los dos de abajo (ahora lleva ya más de un mes para los dos de arriba :roll: ). En fin, ten mucha paciencia piensa que si son los dientes pasará la mala racha en unos días. Besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#69388 mi peque también está con los dientes y me parece que será más de uno que le salgan ( lleva ya 8), así que ya os imaginas entre su bronquitis, una leve otitis y los dientes el pobre siempre está con pequeñas molestias...

Sophy los mordedores son geniales ( unos que se enfrian en el frigo) lo fresco les alivia , mi niño lo chupa :mrgreen: y se entretiene mientras la apiretal le alivia las molestias.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)