Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jandrita
#68442 Hola a todas, poquito a poco Alejandra va durmiento un poco mejor, yo no se si es que se le esta pasando la angustia de separacion (el dia 12 cumple 11 meses) ,ya se va durmiendo a las 10 y media mas o menos y aguanta hasta las 3 aprox, se despierta un par de veces solamente, desde que la semana pasada que se me cayo al suelo, la he metido en mi cama unas cuantas veces ! que sensacion tan maravillosa! a mi siempre me habian dicho que podia aplastarla , eso es imposible,parece que duermes con un ojo abierto....

Ahora esta dormida , he ido a arroparla, hoy estrena un pijamita , le he cambiado la cunita de limpio y esta placidamente dormida, aunque haya noches en las que no duerma el sentimiento de mami me invade y desborda !!! Cuanto la quiero, Sólo queria compartirlo con vosotras.
Animo a todas!!!!!!Algún dia volveremos a dormir.
por majo
#68445 Muy bonitas tus palabras!
Mi niño se despierta mil veces por la noche pero como lo meto en mi cama practicamente ni me entero.
Claro q volveremos a dormir algun dia porq no creo q con 15 años me siga necesitando para dormir ;-) (hombre espero q sea antes la verdad :mrgreen: )
Yo desde q he aceptado q mi hijo se despierta por las noches y se va a seguir despertando durante algun tiempo estoy mucho mas relajada e incluso diria q soy mucho mas feliz y creo q él tambien.
Muchos besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#69240 HOLA jandrita es muy real lo que dices,cuando entendemos que sus despertares son normales y que algún día pasarán :mrgreen: logramos relajarnos y tomarnos las cosas con más calma y ellos perciben nuestra tranquilidad.
Y es increíble como nuestro cuerpo y nuestra mente se adaptan a esta realidad, así vamos a trabajar :shock: SIN DORMIR :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#69300 PUES SI ASI ES...

YO TENGO LA CAMA-SIDECAR Y ME AGRADA UN MONTON CUANDO NOTO A MI CHIQUI TOCANDOME LA MANO O PEGARSE A MI CUERPO....
LO DE LOS DESPERTARES.. ESTAMOS YA ACOSTUMBRADAS Y CAUNDO NO LOS HAY NO DORMIMOS...
POR LO TANTO VIVA EL ANTI-OJERAS !!!Y EL CAFE !!!!

ImagenImagen

ImagenImagen