Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Nieves
#69096 Me ha encantado Guio. Es mi forma de pensar, punto por punto. ESO ES SER UNA FAMILIA. :bigfamily
Bessos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mari Cruz
#69146 Desde luego toda la razón Guiomar.
Yo a los míos nunca los excluyo pero siempre digo que no es por ellos. En realidad es por mí. Si me dan a escojer entre cena superfashion en restaurante "solo para mayores" y tapita en el meson "Casa Eduardo" con mis niños corriendo y comiendo croquetas, qué quieres que te diga, que me encantan las croquetas del Eduardo.
Ya pasé mucho tiempo entre "adultos", ahora solo quiero estar con mis niños cuanto más tiempo mejor.
Lo que hacemos en mi casa es que los días entre semana está prohibido amigos , titos, o cualquier tipo de sarao nocturno.
Solo lo hacemos Viernes o Sábados, de forma que al día siguiente nadie tenga que madrugar.
Entre semana todos a la cama a eso de las 10, 10:30 (bueno, yo luego me suelo levantar a hacer "mis cosas" una vez que los niños se han dormido), y el fin de semana se acuestan cuando quieren.
Si hay algo en la tv no apropiado (a paula le dan miedo los tiros y esas cosas, se le pone una cara) pues cambiamos y punto. Para la porquería de películas que echan ,prefiero poner otra vez "Monstruos S.A." (es buenísima)
En fin, que toda la razón.

Cruz (mamá de Paula y Guille)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#69190
mariquilla escribió:Es como si los niños y los viejos no existieran. Sólo los de "enmedio".
Hace poco fui a una boda con mi niño. Me recriminaron por no dejarlos con mis padres...Es que un niño sólo come y duerme? si hay una fiesta familiar estará allí, por supuesto! Y poco bien que se lo pasó.
Qué deciros. Un beso enorme :fl


Mariquilla, el colmo fue este verano que hicimos una quedada en el apartamento de unas amigas y todas íbamos con nuestras niñas,a lucirlas y a que "jugaran" juntas.Pues como Martina de la excitación no cogía el sueño para la siesta, una amiga que no la veía desde hacía meses me dijo muy tajantemente en tono de "vaya coñazo" que la dejara en casa de mi madre y que así estaría tranquila :twisted:

Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#69231 Tienes toda la razón Guio. Por desgracia hay mucha gente que piensa que un hijo es un complemento a la pareja en lugar de asumir que cuando nacen dejamos de ser pareja para ser tres, una familia, todos con los mismos derechos. Mi peke va a todas partes, eso lo tengo claro, y si en alguna boda o movida similar me dicen que niños no, pues no voy y punto. Mi madre siempre me dice que Alex y yo parecemos monillos (changuitos) porque siempre va colgada de mí y yo, feliz de que así sea ( por algo descendemos del primate ¿no? algunos más que otros, la verdad :mrgreen: )

ImagenImagenImagenImagen
por guiomar
#69351 :oops: Gracias a todas :oops:

Thais, Mariana: La inspiración no me da para un libro y además, hace meses que he decidido que el tiempo libre que tengo mejor lo paso con mis hijos que tecleando en la computadora hablando de mis hijos.
Avatar de Usuario
por Thais
#69352
Guiomar escribió::oops: Gracias a todas :oops:

Thais, Mariana: La inspiración no me da para un libro y además, hace meses que he decidido que el tiempo libre que tengo mejor lo paso con mis hijos que tecleando en la computadora hablando de mis hijos.


Bueno, Guio, te lo perdonamos,.... ;-)

Que los peques van a ser 'pequeños' sólo una vez y ahora te necesitan a su lado, asi que me parece genial que quieras disfrutar con ellos todo lo que puedas,.... :mrgreen:

Yo también lo hago con Sergi y, sin duda, es el tiempo mejor empleado. NO me arrepiento para nada de todo este tiempo que he pasado con él en casa. Sin duda han sido los 19 meses mejores de mi vida,... :fl :fl

Asi que te entiendo perfectamente,.... ;-)

Pero, cuando sean un poco más mayores y tengas más tiempo libre prométeme que te lo pensarás,.... :mrgreen:

Besos!! :26:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#69369 Precioso Guimar..bonita reflexion
Lo se Estar es SOSt-tenerlos esta genial !!
Y ya lo ultimo me ha gustado aun mas!!!
Gracias por compartirlo con nosotras!!

Imagen
por Mariana
#69624 Guio, yo te doy dos años... no es que te dediques..es que mira con todas las aventuras de los patamanes... sale un libro...es mas te propongo una trilogia, para que no te agobies... de cero a cinco años... de cinco a diez, de diez a quince años...
Ya en serio, eso es lo que yo te digo, simplemente para que cuando sean geandes tus patamanes lo lean, osea recopilar todo lo que has escrito sobre sus aventuras...no es ponerse a hacerlo sino juntarlo;) yo creo que se van a reir mucho cuando sean grandes y les va a encantar... mira y veindolo del lado educativo cuando tengan hijos les sirva...con que te salgan que a los dos meses quieren mandar a sus hijos a su cuna ..te da el atque..heheheh...que no te imaginas de abuela ¿? besitos.