Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#69123 una vez más he comprobado que las mamis estamos hechas de acero :mrgreen: , es increible la vitalidad que tienen nuestros hijos, inclusive cuando están malitos...al mio hoy le ha faltado tiempo para quitarse el pantalon del pijama y los calcetines...y dar de botes en el parque...y yo toda la mañana haciendo juegos tranquilos para que no se agite, pues aún se agita..y me he despistado unos minutos y le he encontrado feliz!!! con el body y todo fuera, empapado en babas y sudor , riendo ... :mrgreen: :mrgreen:

miedo me da.... :mrgreen: :mrgreen: que se quitara cuando esté completamente sano?

yo estoy derrotada...asi que ahora me comeré "espinacas" como popeye para seguir con el dia :mrgreen: o me recomendais algún otro "aperitivo"?

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69125 Yo me tomo después de comer un poquito de chocolate negro...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#69126 voto por el chocolate: es más energético que las espinacas, y más rico ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#69127 Pues yo creia que el chocolate era para otra cosa :lol:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#69133 tambien, tambien :lol: para sustituir, "esa" cosa sirve

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Neus
#69136 Para las mamas y papas faltos de energia, nosotros tomamos vitality plus. lo venden en la farmacia son unas ampollitas con vitaminas, ginseng,...

Avatar de Usuario
por mamigatito
#69137 mision cumplida sr!!! ....para otra cosa cani? :mrgreen: a ver que yo me entere anda...estoy bebiendo un zumito y he llamado al papi y le he dicho...me compras chocolate? ( dejo que me mime) :mrgreen: :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#69139 Cani, servirá...pero yo no me conformo con un poquito de chocolate negro, :20: Para la media que tiene una (de pena, según cuantan en otro lado...) encima lo sustituyo por una jícara de chocolate. De todo quiere dios un poquito...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#69144 Me uno al club del chocolate negro ;-) . Y mi marido también. Pero de sustitutivos nada, que una sigue necesitando los cariñitos.... :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen