Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69065 Yo el domingo puedo, a lo mejor el sabado tambien. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69069 je, je yo podría viernes o sábado, domingo no...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69076 Venga pues el sabado a ver si se anima alguien, el viernes si que no puedo que tengo visitas todavia. :fl

Por que yo mañana tengo fiesta ya jeje, pero vosotras no que penita :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#69114 Sábado a las 11:30 en el Pignatelli... vale, lo intento.

Respecto al de TorreRamona, intentad no perdéroslo. He ido este domingo y sigue estando genial. Otro autobús que lleva allí es el 44.

Os sigo leyendo... Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69157 Yo no creo q pueda ya que dependo de mi santo para que me lleve y me traiga y ese día lo tengo en Madrid haciendo la mudanza :grin:
Trataré de engañar a alguien :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#69166 ¿Y el autobús? yo voy a ir así

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69170 Es que el bus y el carro son incompatibles y en la mochila para mucho rato ya es un palo.
Por cierto, que autobuses llevan, jo Cani, ves, estoy mucho más pérdida que tú :mrgreen:

ImagenImagen
por BelGra
#69171 al parque Pignatelli llevan el 33, el 34, creo que el 31 y no pasa lejos tampoco el 42. Seguro que hay alguno más pero no me lo sé. Está al final de Sagasta.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69174 Si pasan esos buses y el 29 tambien te deja en sagasta y el 24 en camino de las torres con sagasta que tampoco queda lejos.

Yo no conozco el parque por dentro, si decidis quedar decir un sitio que conozcais vosotras.

Vives lejos flordejara? si no pues un paseo matutino. :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69212 Yo tampoco conozco el parque, ¿es muy grande? sino podíamos quedar por la parada del bus.

Flordejara ¿qué usas capazo, cuco o sillita? si usas sillita podrías llevarla plegada en el bus y a la peque en la bandolera, y luego en el parque la desplegas. Sino mejor sólo en bandolera, tampoco va a ser mucho rato, yo desde luego si voy (espero que no ocurra nada y pueda ir...) será un ratito corto no más de una hora.

Por cierto si sabes ir al Corte Ingles de Sagasta, pues allí puedes coger el 33 o el 34, y como ahora el trasbordo es gratuito...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69297
Mama de Laura escribió:Vives lejos flordejara? si no pues un paseo matutino. :fl


Lo del paseo va a ser q no, q más bien iba a parecer una media maratón :mrgreen:

Lo tengo complicado, no sólo por cómo ir sino q al ser mí última semana de vacas :cry: tengo un montón de cosas q hacer.

Ya os diré

Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#69498 Flor no te preocupes ahora lo más importante es que prepares bien tu vuelta al trabajo ya habrá otras oportunidades...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#69885 Yo no voy a poder ir chicas, otra vez será. :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#69905 Pos nada para otro día...

Cani+Patri 9/12/2004