Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
No tengas ninguna prisa en introducir alimentos antes de los 6 meses. Todo llegará a su debido tiempo.
cuando he llevado al peque a revisiones me decia: que hijo mas bien criado tienes (y yo es la leche ) solo está con pecho y mucho amor...afortunadamente al mencionarme que podía apartir de los 6 meses introducir la AC me dió carta blanca, me dijo que lo hiciera con muchisima calma y que sea Dani quien marcara las pautas pues solo queriamos conseguir que el peque se habitue a NUEVOS SABORES, para nada sustituir su leche, menos la buena leche de la madre
debo admitir y dar todo el credito al peque , quien me muestras las amigdalas para todo ( bueno desde hace 1 mes claro) al principio carantoñas y todo lo que quedaba de papilla para mi , no he querido que sea una situacion "molesta" para el niño cuando vamos a comer, vamos digo porque siempre me pido al menos una cucharita de lo que come.
el tema de la fruta sigue siendo un "ritual " con funciones de teatro incluido, a veces nos ponemos los tres a dar concucharas de palo y el se relaja y pide fruta ( vamos eso no es todos los días) si no acepta pues nada ya sabeis a mi boca , estuvo un tiempo con zumo de naranja ...pero ahora solo lanza la naranja ....
en resumen : ya comera bien y encima de todo, solo es cuestión de tiempo
un beso