A los pocos meses de nacer Bruno,mi primer hijo, y experimentando mis primeras noches sin dormir, buscando como loca soluciones de "manual" para "padres que necesitan dormir", di con vuestro foro. Simplemente me encantó. Envié un par de mensajes pidiendo "auxilio", y enseguida me hicisteis entender que lo que estabamos pasando era lo normal......Entre vuestros consejos, y mi propia experiencia, nuestro bebe durmió sin problemas durante todo este tiempo, salvo contadas ocasiones. Poco a poco a medida que Bruno crecia y requeria mas atención deje de leeros por falta de tiempo. Pero de nuevo recurro a vosotras para que me aconsejeis. Bruno va a cumplir un año, y todo lo bien que habia aprendido a dormirse solito, LO HA OLVIDADO!!!!!!!!!!!!! No entiendo que esta pasando, de un dia para otro, llora enloquecido cada vez que lo voy a acostar, y se niega a dormir solito!!!!! No consigo que duerma durante el dia ni una siesta de media hora.......yo sé que él necesita dormir, pero no se como hacerlo sin que llore.
De antemano, millones de gracias por vuestros anteriores y espero que proximos consejos!!