Portabebés, mochilas ergonómicas, bandoleras de anillas, pouch, foulares elásticos, tejidos.... No te líes, consulta aquí tus dudas sobre su uso.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Mariajo
#68890 Ooohhhh, ¡la mía no quiere colechar!
Rafi, ¿por qué no más mensajes?
"Me cogen en brazos siempre que lo pido"
"No me dejan llorar a solas"
O alguna de las supersalidas de Melli...
¡Muy buena idea!
:fl :fl :fl

Imagen
por mami cris
#69028 Rafi, no he podido resistirme y ya he pedido una de "Yo todavía toma teta", me encanta!!!! A mi peque le hicimos una que decía " Ya que me miras, ayuda a mi alimentación!!!" (jajajaja :mrgreen: ), es que vamos por la calle y no paran de mirarla y decirle cosas...

ENHORABUENA POR LA IDEA!!!!! :clap:

Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#69227 Yo las acabo de ver, pensaba que será eso de bebe rebelde o esa viejita que me mira, hasta que entré y me encantaron las poleras con mensajes, la del colecho y sobre todo la de duermo sin llorar, es genial, tambien pienso que podrias agregar mas mensajes. Es una buena forma de promulgar y fomentar la lactancia, el colecho, dormir sin lagrimas, que gran idea. :clap: :clap:

ImagenImagen

por mariquilla
#69430 Yo voy a pedir la del colecho para la próxima visita al pediatra :lol: :lol: En realidad colecho no hago...pero termino en la camita de al lado de julio todas las noches

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Flordejara
#69443 :juas :juas :juas Son la repera :juas :juas :juas

Más mensajes rebeldes, más!!!!

ImagenImagen