- Mar, 10 Oct 2006, 11:31
Neus, me alegro un montón. Qué alivio hija.
Ana, mi hija odia el queso, le da asco (en cambio Guille lo devora, bueno él lo devora todo, jeje)
Yo digo como Sole, no lo veo esencial en la dieta pues ya toma otros lácteos.
La verdad es que yo con las comidas soy así : lo que no les gusta pues no lo comen. Punto.
Yo lo he pasado toda mi vida muy mal por culpa principalmente de la carne y de las alubias, no podía ni olerlo. Pero "había que comer de todo". No entiendo porqué, los adultos no comemos de todo , lo que no me gusta no me lo como.
A mí no se me ocurriría obligar a mi marido a comer queso (lo odia), sería para denunciarme por malos tratos ... y a los niños ¿porqué sí se les puede obligar?¿no es una falta de respeto, aparte de negativo para su relación con la comida?
Hija, me enervo pero es que toooodo el mundo me critica porque no obligo a mis hijos a comer lo que no les gusta. Me miran como diciendo "sí, tu deja que hagan lo que quieran que ya verás..."
El otro día me dijo algo así mi padre y le contesté : "cuando tu te comas un yogur (ni muerto) obligo yo a mis hijos a comer X". Ahí le he dao, se quedó mudo .
Besines
Cruz (mamá de Paula y Guille)