Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Por que llorando si se puede conseguir por las buenas?
Puede haber algun "sabio " que tenga más razon que yo... pero yo me siento como un gusano si dejo que mi hijo llore sin consuelo... asi que creo que aunque no sea una sabia ...no me equivoco. Mi pequeñajo me lo agradece dia a dia con sus mejores sonrisas.
Besos , no nos rendiremos!!!
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
No sé parece q siempre corre más la voz de las cosas malas q las buenas.
Un abrazo
En esta vida todo se reduce a saberse vender: el márketing manda.
¿Quien se anima a buscarNOS un asesor de imagen a dormirsinllorar? :D
La mejor defensa es un buen ataque, no?
Un beso
Por lo de atacar, hoy he tenido visita con mi matrona, le he llevado el libro felices sueños y hemos comentado todo lo referente a este foro, le ha encantado, aunque os diré que ella también es anti estivil.
Me ha dicho que recomendará este foro en la clase de preparación para el parto y leerá el libro.
¿Os parece bien la publicidad?
Un beso.
Así se hacen las grandes obras, paso a paso y granito a granito.
Muchas gracias
Un beso
Si seguir lo que te pide el cuerpo es antinatura... venga Dios y lo vea...
Yo tengo un par de amigas que tienen muy claro que lo que les funciona es el Estivill... pues ale... Pero yo las noto un poco amargadas con esto de la maternidad... y la maternidad es todo... lo weno y lo menos weno, no??
Quién cambia una ojera por una lágrima de su nene????
Pues eso.
No sé dónde leí, o no sé de dónde lo he sacado, que cuando un bebé llora, desencadena en su madre el mecanismo para que se llenen los pechos de leche.
¿os suena esto?¿alguien lo puede poner en pie?
Es que , no sé a vosotras, pero a mí cuando llora uno de mis hijos (a veces los dos a las vez, jajaja) no es que me ponga nerviosa, es que todos mis sentidos se ponen en "alerta máxima".
Vamos, que no los dejo llorar no sólo porque no quiero sino porque físicamente NO PUEDO, es como un resorte que me dispara hacia ellos.
¡¡Vamos, cómo para intentar llevar el metodito!! Yo creo que me moriría de una sobredosis de adrenalina.
Besotes
BESOS
Arantxa (mamá de Alex, 15 m)