Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por izaskun
#68690 Como dije en otro post, mi bebe está resfriado y no me quedé nada tranquila con el Balsoprim que le dió el pediatra sustituto.

Solo tiene un poco de moquera y algo de tos cuando duerme, mi farmaceutica me ha comentado que el Expecto DHU es homeopatico y va muy bien con los niños. Alguna de vosotras lo conoce ? Gracias

OIER ( 3-12-2004)
por Esther.
#68739 Yo lo único que sé es que la homeopatía se debe individualizar para cada persona, y eso lo debe hacer alguien que tenga unos estudios sobre ello (preferentemente médicos homeópatas).
Según cuales sean los procesos (otitis,bronquitis, amigdalitis...) se indican unos u otros productos durante mas o menos tiempo. Hay lo que es el tratamiento preventivo en general y el preventivo en particular (para cada enfermedad, para ello se indica a las que predominan mas) y se debe hacer durante un periodo de tiempo concreto (normalmente de setiembre a febrero).

Asesórate por un experto. :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#68741 si. hay pediatras homeopatas. ya que no es solo el medicamento y la enfermedad, sino que varia el tratamiento en función de las características propias del paciente. de ahí que deba individualizarse.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)