Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por amaralba
#68510 a ver aqui hasta cuando hay que esperar para que te contesten dos años? esto esta mas muerto que mi tio
por majo
#68511 Hola hoy es fin de semana y no suele haber mucha gente porq normalmente mucas se conectan desde el trabajo.
Yo no te se responder los de los dos años porq mi hijo solo tiene 8meses pero seguro q alguna mama te ayudara.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por darzee
#68520 ¿joder que fuerte?
Esto no es el teléfono de información de ninguna empresa (creo), llevas apenas unas horas inscrita y ya vás por "joder que fuerte"??

No te molestes en contestarme, no creo que lo lea.


darzee

Imagen
Mucho más allá de mi ventana, mi esperanza jugaba a una flor, a un jardín, como esperando a Abril.
Avatar de Usuario
por solecilla
#68531 ESTE FORO NO ES SINO UN LUGAR EN EL QEU UNAS MADRES HACEMOS LO QUE PODEMOS POR AYUDAR A OTRAS. PERO NINGUNA DE NOSOTRAS, NI SIQUIERA LAS MODERADORAS OBTENEMOS BENEFICIO ALGUNAO DE ELLO, SALVO LA SATISFACCIÓN PERSONAL DE HABER PRESTADO AYUDA A OTRA MADRE.

NO TENEMOS HORARIO DE OFICINA. SI NO ESTÁS SATISFECHA CON LOS SERVICIOS PRESTADOS, NO TE SIENTAS OBLIGADA A SEGUIR POR AQUÍ.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por majo
#68536 Sole yo me he quedado al leerlo :shock: pero no queria causar polemica asi q le he respondido lo mas educadamente posible.

Por cierto, estoy muy contenta con los servicios recibidos :mrgreen:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#68541 Moderadoras deberiais ir pensando en crear hojas de reclamaciones para la gente insatisfecha que pasa por aqui.

Obligatorio en la vida hay pocas cosas y una de ellas no es formar parte de este foro, querias respuestas? pues ya veras como ahora tienes unas cuantas.

Igual que en la calle no te juntas con quien no te conviene, si no te gusta estar aqui, ya sabes lo que tienes que hacer.

Lo que hay que ver a estas horas de la noche, yo como majo estoy contenta con los servicios recibidos por todas, no dejeis de darlos. :fl
Última edición por Mama de Laura el Dom, 08 Oct 2006, 21:25, editado 1 vez en total

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#68545 Me parece Amaralba, que con esa actitud desafiante no vas a conseguir que nadie conteste a tu pregunta.
Aquí dependemos de la buena voluntad y disposición de los foreros. No tod@s tenemos todo el tiempo del mundo para contestar todos los mensajes, ni niños de dos años para ayudarte en las meriendas, ni ganas a veces de ponernos a buscar información.
No es un tema urgente, no te va la vida en ello, sólo has pedido consejo.
Si hubieras esperado un poco más quizá habrías obtenido respuesta, pero creo sinceramente que te has equivocado de medio a medio.
Si no me equivoco, has publicado algún otro mensaje y se te ha contestado. No entiendo entonces esta actitud tuya.
(Conste que esta mañana leí tu mensaje y estuve pensando ideas para ponerte esta noche, pero ahora no me da la gana)

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#68546 Como te han dicho esto es un foro de ayuda entre mamis donde cada una hace lo que puede. Ahora en fin de semana esto está bastante parado, porque lógicamente las mamis prefieren dedicarlo a estar con sus hijos que a estar en el ordenador.

Además que yo sepa de todos tus mensajes sólo se ha quedado sin respuesta el de alimentación. Yo personalmente lo ví, pero tengo una niña de casi dos años que merienda más bien poco, como tú dices jamón de york o alguna pieza de fruta y ya está, así que no me vi capaz de ayudarte, porque para decirte que le des un plátano creo que mejor no digo nada ¿no?.

Por cierto que en el de foro de las noches te aconsejan que pongas la encuesta, cosa que aún no has hecho y sin la cual es muy difícil poder ayudarte porque nos faltan datos para conocerte.

Si de verdad quieres que se te tenga en cuenta te acosejaría que seas un poquito más tranquila en tus comentarios, porque con quejas y amenazas no lo vas a conseguir. Ya sabes eso de "se consigue más con mieles que con hieles"

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por solecilla
#68558 AMARLBA. ME CONECTO DE NUEVO CON UAN UNICA FINALIDAD: ACLARARTE QEU YA NO PIENSO NI MIRAR CUAL ES ESES MENSAJE VITAL QEU HA QUE DADO SIN RESPONDER EN...¿CUANTOS DIAS DICES?

SI TUVIERAS UNA IDEA MINIMA DEL ESFUERZO QUE HACEN ALGUNAS MADRES POR AYUDAR A LAS DEMÁS EN ESTE FORO EN CONCRETO TE CAERIA LA CARA AL SUELO DE VERGüENZA.

...SI ES QUE TE QUEDA ALGUNA CLARO.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por malpe
#68587 Pues sí, yo no soy de las mamás que más contestan porque no tengo mucho acceso a internet y porque tengo más dudas que respuestas, pero de verdad que me alucina la dedicación, paciencia y buen talante que dedican muchas personas aquí para ayudar a los demás. Yo tampoco puedo darte consejo con las meriendas, mi hijo tiene 20 meses y es muy mal comedor de todas las comidas, aunque vamos mejorando poco a poco. Pero sí te aconsejo que tomes nota de la paciencia y buen talante, eso te va a servir bien en toda la vida, y tb con tu peque. Buena onda, vale? :fl :fl
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68592 :cry: :cry: :cry: A veces veo mensajes que me sorprenden. Pero ofenderme, creo que llevo dos. Y este tuyo ya son tres.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
por Esther.
#68624 Como te ha dicho Solecilla, aquí no hay horario de oficina ni cobramos por nuestras respuestas. Es una dedicación de buena fé y siempre teniendo en cuenta que todas las personas que participan (sean moderadoras o no) tienen sus prioridades y pasan el tiempo que les apetece en el foro, puesto que esto no es una obligación.

Si no te gusta lo que has encontrado, simplemente lárgate y déjanos en paz.

P.D. Por mi parte no esperes que te conteste ni uno solo de los mensajes que hayas podido dejar o dejes en el futuro.
Prefiero invertir mi tiempo en personas mas educadas y mas agradecidas.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por Laury
#68626 Creo que no merece la pena contestar, a palabras necias oídos sordos, pero por respeto a las mamas que tanto me están ayudando (yo también soy de las que tiene mas dudas que respuestas) lo haré.

Antes de abrir la boca piensa lo que vas a decir, quizás no se buscar pero no he visto ningún post tuyo sin respuesta.

Como exmoderadora de otro foro se lo difícil que es y las horas de dedicación que comporta llevar a buen puerto un proyecto como este y me cabrea, no sabes como, ver gente tan desagradecida.

Que Dios tenga a tu tío en su gloria.

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#68633 a todas las que habeis contestado: :clap: :clap: :clap:
y yo sí me siento agradecida y contenta de formar parte de este foro....

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#68650 Lamento mucho leer un post de este tipo.

Dormirsinllorar es una web abierta que actua como punto de ajuda mútua, un espacio donde intercambiamos opiniones y donde la participación es completamente voluntaria y altruista.

Amaralba, lamento que tu consulta no haya recibido la respuesta que tu querias, pero espero que entiendas el funcionamiento de este espacio.

Doy por cerrado el tema.