Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#68468 Increiblemente Ilán se ha dormido solito en su cuna :grin: :grin:
La verdad es que nunca nos propusimos eso pero la semana pasada mi marido lo dejó en su cuna un momento antes de acunarlo y observó que estaba empezando a dormirse, asique lo dejó con el mobil, le bajo la luz y se durmió :shock:
Digimos, bueno esto es una excepción y ya,pero lo hemos probado otras veces y también funciona!!! Eso si, no tiene que llegar con mucho sueño o irritado porque si no, no funciona.
Bueno, iré contando si avanzamos.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#68470 felicidades Marcela, al parecer tu pequeñin les esta dando días de tregüa...si le apetece quedarse dormido en su cunita, pues seguir con ello,me parece que él sabe que estais cerca y que en cuanto le apetezca brazos se los harás saber :mrgreen: :mrgreen:

ya nos cuentas

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por solecilla
#68476 enhorabuena marcela. aprovecha, porque vendran tiempos peores (dientes, angustia de separación) y lo que puedas descansar antes, mejor.

de todos modos, aunque se duerman solos, eso no es garantia de que no te reclamen en los despertares nocturnos. carlos tambien se dormia solo a los 4 meses (cirnustancia qeu no desaproveché je je.) pero en los despertares me llamaba igual (una más de las mentiras de determinados metodos, que dicen que si se duermen solos no te llamarán. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por soytu
#68537 Qué estupendo marcela! Mi niño sólo se dormia solito de recién nacido!
:mrgreen:
Ahora alguna vez nos sorprende quedándose dormido en el sofá, :shock: , pero sigue en sus trece... realmente no tengo ni idea de cuántas veces le doy de comer por las noches, a veces 8 otras 3... pero en fin, cuando hay noche mala, de dia duermo las mismas siestas que el... jejeje ( :mrgreen: )
Espero que Ilán siga así, un besazo! :fl

Olga
Avatar de Usuario
por Romi
#68538 Hola!!!
Cuanto me alegro Marcela!.
Milah es ahora que empieza a dormirse sola en su cuna. Hace cosa de mes y medio, cuando la dormiamos en brazos se ponía a moverse incomoda y a protestar, y pensamos "ya está.... otra vez desvelada" . Así que pense... voy a ponerla en su cuna un momentito y prepararle un poquito de agua. De repente se dio la vuelta, se acomodó y se quedó frita. Desde entonces, cuando se pone asi la meto inmediatamente en su cuna, incluso un poquito antes y a veces canta un poquito y se queda dormidisima.
Bueno a disfrutar de esa pequeña independencia que logran nuestros peques.
Un abrazo,
Romi

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#68554 Aprovecha para descansar FELICIDADES!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#68622 Mi niño se dormía solo con 4 y 5 meses...después no. Ojalá a tí te dure.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen