Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mamigatito
#68456 Sabemos que nuestro bebe desperterá por las noches, es más cuando no lo hace somos nosotros quienes despertamos :mrgreen:, hemos tenido noches muy largas, otras noches apenas si la hemos sentido...pero hoy ha sido "especial".

Dani lleva varios días con catarro, así que sus despertares han aumentado,hoy deseaba dormir temprano ( presentía que la noche sería más larga de lo habitual? :shock: ),apenas si durmió una hora....la tos no le daba tregüa :twisted: y terminó por desvelarlo.

Nos estamos preguntando su papi y yo, que come el nene , que a pesar de estar malito tiene una vitalidad increible ( será la leche? serán las papillas? :mrgreen: ) hemos bailado, hemos reido , hemos escuchado música ( se supone todo para relajarnos) y lo HEMOS CONSEGUIDO!!!!, a las 4:00 de la mañana :mrgreen:.

Ahora duerme como un angelito...( tosiendo, pero duerme), y nosotros
DESAYUNANDO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , uhmmm el olor del cafe esta de muerte a estás horas, lo recomendamos....


que sean llevaderos vuestros despertares, todo pasa, seguro que si!!!! y esperamos que la proxima vez que desayunemos de madrugada, sea con nnuestro hijo en la "feria de sevilla" :mrgreen: :mrgreen:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Marcela Ruano
#68459 Me alegro que hayan disfrutado el desvelo :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
por Pama48
#68460 Vaya con tu peke!!!!!!!!!!!!!!. Me da mi que es un jeguista desatado, un Living la vida loca" jejejejejeje

Mi noche ha sido parecida a la tuya, lo que pasa es que ya es la sexta de esta semana. A principio de semana cayó malo mi hijo mayor, a los dos dias el pequeño. Y esta nocheya ha sido la bomba, se despertaba cada hora, con el problema ademas que nada lo consolaba porque estaba agotado despues de cuatro dias sin dormir apenas y le ha subido fiebre.

Mi noche no ha acabado con desayuno, sino con mi marido llevandose a urgencias al peque. Pero aún así seguro que tiene final feliz porque solo seran unas anginas. Estoy esperando que me llame.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#68465 Esperemos que solo sea anginas mariuca

Dani despertó a las 6:30, y nosotros aún con ojos desorbitados :shock:, tambien tosiendo ( que hemos acompañado a Dani en el catarro!!! ), a dormido 40 minutos más y a despertado con un hambre...ahora parece que tiene sueño ( :oops: yo también), su papi se lo ha llevado a la sala de descanso, a ver si se relaja y duerme un poquito más....

espero tu niño mejore prontito

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Pama48
#68480 Al final mi mañana tambien acabo en desayuno jejejejej. Papi al volver de la clinica ha traido churros.

Al final es una faringitis.

A ver si se mejoran estos peques...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#68716 espero que si, que pronto mejoren nuestros niños...nosotros por la tarde nos fuimos a urgencias, el peque tiene bronquitis :oops: , a media noche de regreso a casa le he dado el bibi y se ha quedado profundamente dormido hasta las 4:00 que ha despertado por otro bibi y a seguido durmiendo hasta las 7:00 su hora habitual de despertar ( con su sonrisita de siempre, pero apagadito), luego un poco de juego bibi y a dormir otra vez ( que se agita y cansa prontito), ...ahora esta con una nueva siesta....

solo espero que mejore pronto, y que nos siga despertando por las noches...pero no por tos o moquitos, que me da mucha pena verle asi...

ya os contare como va

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Nieves
#68744 Un beso para ese Daniel guapo :fl
Espero que se mejore pronto. :fl
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
por guiomar
#68891 Mi hijo pequeño pasa rachas de querer comer a las 4.00 am. Ahora llevamos asi varios días. Lo bueno es que molesta a su padre. :mrgreen: Le grita API, API; AMMM, ALLä, PAPAS,... y solo quiere su cena con el papi, es mi rato de dormir, conste que el resto se pega a la teta de postre y no para...
Avatar de Usuario
por mamigatito
#68919 :mrgreen: gracias nieves, hoy a pasado mejor el día, se ha comido todo lo que le ponía enfrente ( quiso pillar mi tostada :shock: )

no veas como se ha reido el papa del peque cuando te ha leido Guiomar...el dice: si Dani me dice eso de noche yo me parto de risa...ya mismo estaremos en eso , ojala le pida el bibi a papa :mrgreen: :mrgreen:

un beso

Mama de Dani (5/12/05)