Cuando comencé a darle vegetales se lo daba con leche y cereal para que se fuera acostumbrando al sabor.. un mes después se comía sus cremas de calabacín, o zanahorás, o calabaza, o lo que tocara con carne, o pollo o pescado y su punto de aceite de oliva..
Los entaba todos los medio días religiosamente a comer con su cucharita.. Y después, de postre su pecho..
Perooo... es ahora, justo ahora que llevaba más de un mes comiendo tan bien (disfrazando el sabor de la carne, pollo o pescado por no gustarle) no quiere comerce sus cremas.. Cada vez que lo siento en su trona para almorzar comienza a llorar tapandose la cara y cerrando su boquita.. De verdad ya no había juguete, cuentos y cantos que le hiciera abrir su boquita (ayer fue la última vez que pude darle de comer y cai que forzado)...
Hoy decidí darle los vegetales de neuvo en el bibe disfrasandolo con la leche y cereal.. Y así se lo comió.. El pollo intenté darselo desminuzado (a parte) pero no probó sino dos bocaditos y no quizo más..
Digamen amigas.. Puedo omitirle las carnes por un tiempo o por lo menos hasta que él entienda un poco más??.. O como puedo darcelo que le pueda agradar más??.. Hay una forma de sustituirle por otro alimento y le aporte lo mismo??..
Por favor.. ayudenme con sugerencias..
Gracias