Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lafiu
#68166 Los medios de comunicación difunden la noticia.
¿Alguna de vosotras sale en la foto?

http://www.elpais.es/articulo/Comunidad ... al_19/Tes/

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#68237 Hola Elena!!!

Pues yo si estuve por alli y estuvo muy bien!!!!

Tenían un rastrillo con juguetes, ropa, .... y los peques se lo pasaron bomba jugando con los juguetes!!!

El problema es que Sergi estaba pasándoselo pipa con su primito y preferia jugar con él, asi que no pudimos salir en la foto,.... :-x

Eso si, el año que viene pienso repetir y, a ver si de paso montamos una kdd con las mamis del foro que ahora hay muchas valencianas por aqui!!!!! ;-)

Por cierto, ¿habia alguna mami del foro por alli? :?:

Besos!!!

P.D.: Una amiga mía si salió en el periódico, aunque no en esta foto en la que has puesto el enlace!!!! :mrgreen:

ImagenImagen
por soyelvira
#68363 Yo si salgo, soy esta, jeje: Imagen :fl :fl :fl si le dais a ampliar la foto me vereis ;-) . Lástima que al peque no se le ve. Yo estaba dando el pechito en mi rincón y la organizadora nos pidió que nos agrupáramos para que el fotógrafo de El Pais nos hiciera la foto. Thais, ¿en qué otro periódico dices que sale la noticia?
Mi peque se lo pasó genial, aquí está ese mismo día viendo a los payasos:

Imagen

Estuve buscando a ver si reconocía a algún bebé del foro, pero no estaba segura de reconocer a nadie :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#68436
soyelvira escribió:Estuve buscando a ver si reconocía a algún bebé del foro, pero no estaba segura de reconocer a nadie :roll:


Q pena que no nos viéramos. Yo pensé en poner un mensaje en el foro antes de ese día, pero como últimamente no puedo entrar mucho al foro al final no lo puse,.... :sad:

Me comentaron que también salió la noticia en el Levante.

¿A que estuvo genial? Lastima que no se hagan actividades de este tipo más a menudo,.... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
por soyelvira
#68501 Ay pues mira, he encontrado tb la noticia en Las Provincias, aunque sin foto

http://www.lasprovincias.es/valencia/pr ... /cvalEdición digital nº3298. Lunes, 02 de octubre de 2006 enciana/madres-defienden-viverosla-lactancia_20061002.html


Sí que estuvo muy bien, y eso qe nosotros no nos quedamos al picnic pq como Viktor es pequeño aún se durmió y nos fuimos de paseo por el parque y luego a casa. Pero allí había familias incluso de nenes más mayorcitos, así que otros años de teta o no pienso repetir :fl Viktor se lo pasó muy bien pq le gusta estar con más nenes.

Yo tb pensé que es una pena que no se hagan más actos así,podría haberse repetido tb este finde por ejemplo.

Besos

ImagenImagen