Mi bebe ya tiene 9 meses y nada, no duerme ni dos horas seguidas, a cada rato se levanta y no es por hambre simplemente le pongo el pecho y vuelve a dormir....Ya como sabreis estoy exausta, no duerme bien ni si quiera en las siestas es lo mismo se depierta cada ratito, y llora porque esta muerto de sueno, parece tener el mismo muy ligero y cualquier cosa lo despierta..
Anoche lo acoste a las 8 durmio hasta la 10 y ahi se paro a las 12 a la 1 y asi se pierde la cuenta de las veces que se levanta, ya le salieron 6 dientes asi que no creo que sea eso, se cansa en el dia lo pongo a gatear por toda la casa asi que no creo que le queden ganas de seguir practicando...en fin ya yo pienso que esto es para siempre, no veo mejoria para nada y seguramente me pasa lo que a todas... tengo a veces mal genio producto de no dormir por tanto tiempo, problemas con mi pareja etc..
Ustedes creen que cada vez que el bebe se despierto debo dejar de ponerle el pecho y tratar de dormirlo sin el? no se a lo mejor esta muy acostumbrado a eso...la verdad no se que mas tratar he echo de todo ya lo sabeis, las rutinas lo masajes, el baño, sus cereales calientitos en la noche se los doy en un platico y luego pecho...el es un nino muy risueno y tranquilo solo que para dormir que dios nos ayude..
Ojala alguien me diga que esto pasara pero cuanto mas leo y escucho de casos que tiene 12 o 14 meses y siguen igual, creo que voy a desfallecer, estoy tan cansada que no los imaginais...es que el no ha dormido ni una sola noche buena desde que nacio..ni una..
en fin gracias de nuevo por vuestro apoyo.
maru.-