Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por sandrabm
#68334 hola !!!! bueno, soy nueva , a ver si me podeis ayudar.Tengo gemelitos de 10 meses.... las noches son un infierno, dormimos en habitaciones separadas, mi marido con un niño y yo con otro, bueno ellos duermen en sus cunas ... a ratos.. Mi problema es que se despiertan mucho por la noche, sobre todo uno, Iago, el otro se despierta menos (Guillem) pero alguna vez tb. cae.
Claro al ser dos tb. se despiertan al oirse por la noche....
Bueno si alguien me puede ayudar y es mama de gemelos....
Gracias de antemano
por amaralba
#68400 YO TENGO MELLIZAS PERO YA TIENEN 10 AÑOS YO LAS PONIA JUNTAS PA DORMIR ES VERDAD QUE SE DESPIERTA LOS DOS CUANDO UNO LLORA PERO ES NORMAL SI TE ACUESTAS CON UNO Y EL OTRO TU MARIDO ASIN SERA MEJOR PARA QUE NO SE DESPIERTE EL OTRO DE TODAS FORMAS SI VES QUE SE DESPIERTAN MUXO DALES LA INFUSION DE BLEVIT SUEÑO Y BAÑALOS CON AGUA CALENTITA LES RELAJA MUUXO BESOS :29: :18:
Avatar de Usuario
por MARILEN
#68449 hola Sandra, yo tengo dos petardillos de 2 años, no los hemos separado para dormir, y eso que se despertaban bastante, al principio incluso dormian en la misma cuna, ahora parece que ya no se despiertan tanto y estamos pasando varias noches de tiron, ( por Dios que dure).
bueno no hay receta milagrosa, es cuestion de tiempo y paciencia .
hemos probado de todo que duerman solos ellos en una habitacion aparte, dormir los cuatro en la misma habitacion, dormir uno con cada uno en dos habitaciones, y la verdad es que han dormido siempre igual de mal.
Por que se despiertan tus peques? dientes? calor? regurcitacion? pesadillas? hambre? empieza buscando la causa de sus desvelos y quiza puedas ir solucionando cosillas.
Compartir tus noches con nosotras aunque no mejore el sueño de tus hijos te ayudara a llevarlo mejor y darte cuente de que a muchas nos pasa lo mismo

ANIMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
por mellisenero
#68619 Enhora buena por tus "bichillos". Se que es un mundo, pero animo, todo llega, incluso el descanso para ellos y para ti.
Yo tengo mellizos de 20 meses y han dormido y duermen con nosotros en la habitacion. Alguna vez se han despertado uno al otro, pero lo que procuramos es que cuando el chillon de Javier (que es el que suele liarlas) se despierta gritando, me salgo con el rapido al salon, y alli nos lidiamos uno al otro.
Maria cuando se despierta simplemento se pone de pie en la cuna y me tira el chupete para que la saque y me la lleve. Es mas sutil, mujer, que vas a esperar.

Ni siquiera cuando pequeñitos nos planteamos separarlos por las noches y no es planteable dormir nosotros (los padres) separados por ahora porque mi marido dice que lo sacrifica todo menos eso.

Asi que vamos lidiando. Todavia tenemos muchos despertares entre los dos (eso solo lo sabemos las mamis de dos bebes eh???) pero seguro que aqui te pueden dar muchas ideas y sobretodo consuelo.

Aunque a veces pienses que hay cosas que no puedes hacer con los dos a vez, piensa que a lo mejor es una "impotencia" tuya y relajate. A mi me costo casi un año entenderlo y a partir de entonces es cuando empece de verdad a disfrutar de mis hijos y sobre todo busca ayuda de dia (que yo no la tenia ni la tengo) para que por las noches estes mas descansada y puedas tomartelo con mas calma.

por supuesto, para cualquier tema que quieras hablar, me tienes a tu disposicion. un abraz.