Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
y durante meses y meses tendreis accidentes: cuando están cansados, concentrados en un juego o emberrinchados se hacen pis, sin darse cuenta. y ademas se sienten fatal por ello. no lo agraves con un enfado.
más ideas: yo en casa puse un protector impermeable (de los de colchón) en el sofá del salón. no es muy estetico, pero salva de varios accidentes. y nada de alfombras, por supuesto.
Lo que si note es qe no queria dormir siesta y era porque le quite el pañal en ellas, leexplique qe no pasaba nada si se hacia pies y parece que se tranquilizo.
Ahora no usa pañal durante el dia y por la noche si lleva. Hasta que tengais el tema dominao lleva una muda como te dice Sole. Y si vais a estar con gente o niños lllevate tambien que aeces se distraen jugando y se olvidan!! je je
Un beso
- Psicóloga
Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
Monitora de Lactancia Materna
Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook
Solicitar consulta
Cuando volvimos a casa le poníamos en el orinal o iba ella, luego ya empezó a pedir ...pero hace 2 semas todo volvio a ser un desastre se hace pis, cacas, no avisa, no llega a tiempo al orinal... no se si es porque le he dejado de dar teta y lo llevamos mal solo le daba una toma pero la echa de menos,estamos desesperados porque no quiere que le pongamos pañal dice que es mayor, tengo que salir de casa con varios pantalones y bragas así que le hemos comprado unas bragas pañal para ir a la calle y salen caladas porque no avisa y cuando le pongo a hacer pis no hace.Yo sigo haciendo como si llevara bragas normales le pregunto si quiere pis, le pongo hacer pis... pero si se mea no se lleva disgusto ni ella ni yo.No se si esto es mejor o peor.