No tengo mucho con quien desahogar estas tristezas (espero no darles la lata)... cuando sali del hospital luego de haber dado a luz a mi pequeño lucas ... no sali del hospital con la sensacion de ser la mama mas feliz de la tierra .. en ese momento entendi que algo no andaba bien conmigo .... solo queria llorar (no sabia bien por que) y lo que menos queria era ver a mi bebe por las noches .... no sentia ganas de darle da mamar ... no soportaba su llanto ... pero en el fondo lo miraba y sentia en mi corazon amor por el ... creo que en mi caso se junto la inmensa soledad que siento al estar lejos de todos mis seres queridos y no tener en esta ciudad amigos ni conocidos ... el primer mes fue horrible en lo uniko ke pensaba era en morir ... queria que cualquier otra persona se hisiera cargo del lucas ... yo me sentia incapacitada para hacerlo .... tenia mucho miedo de algun dia perder el control y llegar a pagarle .. pero mi estado era realmente caotico ..... no entendia que pasaba en mi cabeza .... por que se contradecia con mi corazon .... Mi bebe pasaba llorando cuando estaba conmigo y cuando otra persona lo tomaba en los brazos se calmaba sentia que mi hijo no me keria ... sentia que el fondo el sabia que yo lo rechazaba era pesima madre .... Mi doctor me recomendo viajar a ver a mi familia ... asi que mi marido pidio permiso en el trabajo y nos fuimos de viaje .... Al llegar empeze a disfrutar un poco mas a mi hijo ... me di cuenta que mi hijo lloraba en mi brazos por ke no me sentia relajada ... cuando yo sonrreia el era feliz en mis brazos ... estando aya mi marido tubo ke regresar y yo decidi quedarme con lucas unas semanas mas ... y la semana que paso a lucas le dio bronco neumonia y callo al hospital ....en esos momentos me olvide de mi ... y me sentia culpable , por todas las veces que rechaze a mi hijo ... lo veia ahi en la cunita del hospital tan desvalido sin ganas sikiera de mamar , tan indefenso , y senti tanto pero tanto miedo de perderlo ke le pedi a dios perdon y le pedi a mi hijo perdon ... en esos momentos fue cuando conprendi que amaba intensamente a mi hijo y ke estaba siendo tremendamente egoista .. solo estaba pensando en mi y en mi soledad y no estaba pensando en mi hijo en aquel ser pequeñito que nacio de vientre al ke alberge por tantos meses ... al que espere con ansias 9 meses ..... ahora puedo decir que amo a mi pequeño mas que anada en el mundo ... que sin el no puedo vivir ... que es mi razon de ser ... ke me alegra la vida con cada pequeña sonrrisa .... y le doy gracias a dios por haberme regalado la dicha maravillosa de ser madre ... y haber superado la etapa tan dificil por la que me toco pasar.
LLege a esta pagina .. por que queria que mi hijo durmiera toda la noche ... pobresillo si tiene apenas dos meses y solo despierta una vez en la noche .... cuando lei las experiencias de las demas mamitas me senti horrible y nuevamente di gracias a dios por tener al hijo que tengo.
Hoy ya no pienso solo en que luca s duerma toda la noche si no mas bien disfruto los momentos con el , me siento una mama muy afortunada y feliz que es lo mas imporatante , comprendi que siendo feliz yo .. podre hacer que mi hijo sea feliz y cresca sanito y lleno de amor .
Gracias al foro y al testimonio de las demas mamitas y a dios por sobre todas las cosas.