Ya hemos logrado que Almudena (2.5 años) duerma más o menos (sigue despertándose una o dos veces, ya es ganancia)
Pero Antelmo (10 meses) es otro cantar.... Os cuento. Ha decidido que no le da la gana dormir siestas. Si vuela una mosca se despierta. Y pro la noche sigue durmiendo conmigo pero ahora ya no se conforma con comer de una teta quiere de las dos. Con lo cual me despierto, claro. Y además, le ha dado por jalarme de los pelos, pellizcarme, patearme y morderme. El tío es listo no creáis. Cuando le ataca la comezón de los dientes suelta el pezón y agarra lo que pilla y a morder. Claro, lo que pilla suelo ser yo (la barriga, los brazos, en fin, lo que sea). Y adoro la lactancia pero estoy harta y sumado al no dormir no os cuento como estoy. Porque se sigue despertando a las 4 am con ganas de juerga flamenca y grita tan alto y se ríe tan fuerte que despeirta a su hermana. Si le regaño porque me muerde, me mira muy serio y se muere de la risa. Os lo aseguro. El se lo pasa muy bien pero yo no aguanto mucho. Y a los biberones no los quiere ni ver, solo los de su hermana pero los muerde tan fuerte que ya le ha roto una tetina, pero no toma leche, la escupe. Se que son los dientes, llevamos tres este mes y parece que todavía faltan pero alguna de vosostras tiene algún remedio para tanta violencia contra su madre o sea, yo?