Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por zaida
#68243 Alguien sabe si estas frutas son muy alergenicas? He leido cosas muy contradictorias sobre ellas.
Me podeis decir a que edad se podrian dar a los bebes.

Gracias un beso
por guiomar
#68271 Se pueden dar desde los seis meses.
Aguas con el mango, la papaya y la ciruela que son laxantes. Por lo demás el mango les suele encantar y es muy rico en vitamina A, igual que la papaya.
El aguacate también suelta la panza y tiene mucha grasa, pero grasas buenas y un montón de propiedades. El propblema es que en papilla se oxida muy ràpido y no se le puede poner limón que si es alergénico. Pero en trozos y madurito es genial para que empiecen e masticar por lo blandito, igual que el mango y la papaya.
Me encanta que alguien pregunte por frutas tropicales que son muy nutritivas, mucho más que la pera y manzana. :lol:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68276 Eso guio solo me pasaban por la cabeza antes de leer tu lista de alimetos pro edades, la pera y la manzana :lol: .

Gracias por abrirnos los ojos ;-)

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen