mariquilla escribió:Bueno, eso para mí es llorar poco.
Mi hijo llorar en todas esas ocasiones que tú dices (excepto cuando no lo entiendo, se ve que tiene paciencia el pobre mío)
Yo me refiero a que, en contra de lo que lo que vaticina la gente, no son niños caprichosos y llorones y suelen aceptar las explicaciones.
Te parecerá llorar poco porque el tuyo hará poco esas cosas...
Patricia no hace nada "bueno" todo son fechorías,
erre que erre escalar por las banquetas, sillas, mesas, etc etc,
buscar enchufes no tapados (las lamparas de las mesillas, por ejemplo las desenchufa para luego intentar volver a enchufarlas solita)
si quiere que hagas algo tiene que ser "ya"
Y yo venga a explicarle las cosas (la calle de los bracitos o de la manita que vienen coches, esto no lo cojas que te harás pupa, etc etc etc), pero ella o se parte de risa y no hace ni caso o se coje un berrinche, o sea que sigo usando el decir No apartandola a la vez y luego explicar.
Hoy mismo casi se quema con la plancha y al final solo me ha funcionado pegarle un grito que la pobre se ha pegado un susto... Y tengo una cuñadita muy maja que siempre me dice "¿y por qué no le explicas que se va a hacer daño?" ja,ja, me río yo de las explicaciones...
(y yo casi prefería lo de arquear la espalda porque los lloros inconsolables te mira la gente como diciendo, qué le habrán hecho a la pobre criatura )
estheripau escribió:tal para cual....
Y si los juntamos?
Eso, eso, y que se aguanten el uno al otro :wink: