Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joanaa
#67511 mi niña toma papilla (leche vaca con cereales) desde hace muchos meses.Pienso que es una forma de que lleve leche y fuerza con los cereales para ir a la guarderia.
Se que lo ideal seria que tomara algo de fruta,pero es inpensable a esas horas...
he pensado que para ir a la guarde seguire con la papilla,pero el finde le dare un vaso de leche con galletas

¿que os parece?¿tendria que dejar ya la papilla para el desayuno?
Avatar de Usuario
por Neus
#67518 Eligen ellos.

Mi hija come sólido sin ningun problema. Pero para el desayuno solo quiere su papilla de cereales y su vaso de leche (y eso que hemos probado el pan con tomate, y eso que lo tomamos juntos, pero ella no quiere), eso si, luego de camino al cole se toma una pieza de fruta.

por nilopeze
#68155 Hola Joana, ¿me puedes decir qué cereales le das? ¿Son de niños o como los que tomamos nosotros al desayuno? Me gustaría darle a mi niña, toma bibe de momento pero quiero cambiar. Besos