Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Isadora
#67727 Acabo de leer que a partir del 1 de noviembre la vacuna del neumococo y la de la varicela van a ser incluidas en el calendario de vacunacion de la comunidad de Madrid, esperemos que el resto tome nota y haga lo mismo y de esta manera nuestros hijos esten cubiertos con todas las vacunas y los padres no tengamos que hacernos cargo del desembolso economico que esto supone...... que es bastante por cierto!!
En fin enhorabuena a l@s que pertenezcais a esa comunidad y lo dicho que cunda el ejemplo en todas las demas. Un besote
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67752 No me digas!!
A ver si es verdad y una toma me sale gratis ..pq jolines los 75 € de la vacuna!!

Imagen
por Mirellagm62
#68093 Yo también lo he leido en el periodico y parece ser que si es así. Así que por lo menos nos ahorraremos unos eurillos, que la Prevenar es una broma.....jejeje.
Yo acabo de ponerle la segunda a mi hijo (setenta y tantos eurazos del ala) y en noviembre nos toca la tercera (y la cuarta a los 18 meses creo). En la proxima revisión del peque lo voy a preguntar en el centro de salud y con lo que saque os cuento.
Saludos.