Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Sandalia
#68084 Hola!
Nuestros hijos duermen juntos desde hace unpar de noches, mi compañero me ha comentado que sería mejor que el pequeño volviera a nuestra habitación (tiene 9 meses) porque al levantarse mu pronto por la mañana, despierta al mayor(de 3 años9, eso es lo que nos ha pasado hoy, el pequeño se ha despertado a ls 6:30 y ha despertado al mayor, que no ha podido dormirse de nuevo, yo creo que deberíamos esperar unos días a ver cómo va el experimento, y si no funciona volver a poner a Quim en nuestra habitación, pero esperar un poquito, dos dias es muy poco para tomar una decisión, vosotras qué creeis?
:fl
Avatar de Usuario
por solecilla
#68090 mis dos hijos (34 meses y 13 meses duermen juntos desde más o menos los 8 meses del pequeño (cuando ya no cabía en el capazo). ahora es mu raro qeu se despierten mutuamente. sucede, pero es esporadico. cuando pasa, mi marido trata de dormir al peqeu y yo quedo con la mayor, y si no se peude hacer esto, como yo tengo una cama en su habitación, le doy el pecho al pequeño (para mantenerlo en silencio ;-) ) acostada y mientras trato de que la mayor se duerma otra vez.

cuando era más pequeño y se despertaba antes, lo que hacia era en el despertar de ls 6 o 7 de la mañana, lo metia en nuestra cama, y ya se quedaba allí durmiendo (si le doy el pecho habitualmente vuelve a dormirse) o si no se dormia, nos ibamos al salón.

el truco está en atender al pequeño antes de que arme mucho escándalo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)