O lo que es lo mismo: "dormir sin llorar en cualquier lugar" , lugar para compartir trucos y experiencias para pasar un dia fuera de casa o dar la vuelta al mundo....

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mellisenero
#63214 Bueno, os cuento por si podeis utilizarlo alguna mas. Estuvimos 4 dias en Nerja, en el Hotel Marinas de Nerja. Geniales.

Hotel para familias, de antigua construccion pero renovado en el año 2001. Como es de antigua construccion esta al mismo ras de la playa, pero literalmente, nosotros salimos de la habituacion por la puerta corredera porque estabamos en planta baja, pasabamos por el cesped donde estaban los tumbonas y la playa, ya esta. Tenia piscina, pequeña y grande, columpios, zona verde, animacion para grandes y para pequeños y aunque los mios eran muy pequeñitos para apuntarlos a nada, se lo han pasado genial viendo a los ñiños jugar y cantar.

Por las mañanas a eso de las once, hacian aerobic en la playa con un monitor, mi hija ha bailado como una posesa, daba las vueltas cuando ellos lo hacian y hacia palmas. Mi "garrulo" solo daba las palmas, pensaria que esa era para los mariquitas......

El buffet era bueno, teniamos desayuno y almuerzo y ellos con nosotros. Os puedo asegurar que sin gritos, sin azotes ni nada, a mis hijos no se les ha oido en el comedor. se han portado como mayores, comiendo super bien, y portandose todavia mejor. Alli vimos de todo, pero eso son historias para no dormir.

por la tarde, a eso de las ocho y media o asi nos ibamos al apartamento, los duchabamos, cenaban, y a la cama a eso de las nueve y media y luego nosotros sentados en la terracita a hablar, a dormir o a disfrutar del silencio, que tambien era importante. Bueno despues de recoger un poco la cocina, preparar los bolsos, quitar miles de quilos de arena de bañadores, zapatillas y demas. .... pero genial.

sitio muy muy recomendable.
por lafiu
#63324 Gracias por la información.

Me lo apunto

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por RUPI
#66081 Gracias mellisereno,

Nosostrso estuvimos a punto de ir alli una semana pero al final nos decantamos por el pirineo.

Una pregunta como eran los apartamentos? TEnian una habitación independiente para que ellos se fueran a dormir antes y vosotros quedaros en el salón a ver la tv? O teniais que iros todos a dormir a la misma hora pq era en plan hab. hotel todo junto?
por mellisenero
#66302 Rupi, hay de varios tamaños. Hay estudios ,que son pequeñitos, hay apartamentos como el que yo tenia y luego hay mas grandes.

Me digeron que en un estudio no cabian dos cunas y por eso tuvimos que cojer el otro mas grande.

Tenia una habitacion grande que era el "salon" con una cocina pequeñita pero con todo, una mesa con cuatro sillas un sofa, una mesa baja, una tele y un mueble tipo comoda. alli me pusieron las dos cunas.

Luego con una puerta corredera, estaba el dormitorio con dos camas bastante grandes, tres armarios y el baño.

Nosotros lo que hicimos aunque estuvieramos bastante estrechos fue meter las cunas dentro de la habituacion asi ellos podian hacer la siesta tranquilos y nosotros en el sofa y por la noche igual. El unico problema era para ducharse para no despertarlos.

Lo que haciamos era que mientras yo preparaba cena, se duchaba mi marido y despues el los entretenia un ratillo y me duchaba yo y asi listo calisto.

se estaba bastante bien.
por RUPI
#68039 Gracias. Es una opción para las próximas vacaciones.