Ahora me preocupan varias cosas, como siempre:
1.-La vuelta al cole, q llora como un descosío cuando nos vamos su padre o yo ...¡q dolor!, con lo blandengue q soy seguro q me inflo de llorar. ¿sabeis algo para paliar ESE LLANTO (el del niño y el de la madre)?, ¿volverá la crisis de los 8 meses?
2.-Manuel sale del baño prácticamente dormido, se toma un biberón con cereales y lo meto en su cuna dormido. Antes o después deberé meterle sólido en la cena, seguro q el pediatra dice q empiece a meterle tortillita francesa o así ... ¿cómo lo hago? temo q si lo baño antes no se duerma y se espabile.
3.-Le tengo q empezar a dar legumbres (sin piel), ¿q haceis vosotras?, mi madre dice q lo triture todo y q después, al pasarlo por el chino se quedan las pieles ... yo creo q no... ¿y si paso las legumbres por el chino y despues trituro el resto?...es q mi hijo es muy propenso a los gases y le cuesta echarlos (el pobre a veces se retuerce)
4.-Se ha acostumbrado a llorar por todo, bueno por todo no, por lo q no consigue, y me preocupa maleducarlo; en la playa ha sido raro el día q hemos comido en paz; había una pareja con un bebé de su edad y el niño en el cochecito callaito toda la comida, y el nuestro en el suelo recogendo mierda o arrastrando sillas o llorando porque quiere el cuchillo, o ... ¿aquí si hay q dejarlo llorar?, ¿hay foro q hable de esto?