Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamimerce
#68012 Estos dias que ha llovido, mi bebe nervioso, yo al final salia igual a paseo pues en casa insoportable, luego él no dormia un ratito que le va muy bien, pues se entretiene con el plástico y la lluvia.Resultado: sedurme mientras la cena, no se la acaba, se despierta a ratos con hambre, a ratos no se pq...
Aun tengo suerte porque no trabajo, pero SOS estoy agotada...
Tiene mucha energía,...Esta noche me ha hecho un grandisimo favor mi suegra, se lo ha quedado para dormir... por fin he dormido. Me siento agotada igual que me hubiera pasado un camión por encima. :sad:

Hay noches de todo, normalmente muy bien. El agotamiento es desde hace poco. este par de últimas noches anteriores...
por Mama de Victor
#68058 Hola :fl
no te preocupes hay dias que se pierde la comba, el ritmo con tu hijo y luego lo vuelves a recuperar.
Un beso de animo y paciencia!! Seguro q algun dia dormiremos :roll: