- Jue, 05 Oct 2006, 22:30
Pues si, despues de leer varios articulos el de mariana de la carencia de maternaje, los que me puso cani de cuando me he desesperado. Dije voy a hacer una noche diferente para mi hijo.... Comenzo porque cenamos juntos yaque nunca cena conmigo porque ceno cuando el duerme.. sentados los dos en el suelo de la sala viendo baby einstein... ha comido como nunca y no me refiero a la porcion pero si con un gusto genial.. luego nos hemos ido a su cuarto y le dije vamos a jugar lo que quieras, su cuarto estaba regado de juguetes y el estaba feliz.. cuando le dije vamos a levantarlos para que te subas al carrito, los recogio todos... le dije que quieres hacer y me dio un cd.. queria musica le puse musica.. bailo feliz canciones de cri cri... nos dieron las 10 de la noche y ledije peque es demasiado tarde acostemonos y me meti a su cuna
si su cuna tiene 80 por 1.50, mido 1.65 y no estoy mu flaca asi que se pueden imaginar la escena... los dos viendo el techo escuchando musica y con la barriga al aire proque tenia calor.... se volteo me abrazo y se durmio
. Fue algo magico una noche especial y no me refiero a que no disfrutemos sus noches porque generalmente las disfrutamos pero ese entender de el de sentirse libre sin que mama lo este esperando para dormir lo hizo dormirse solo, no se si suceda de nuevo pero si se que mientras estaba acostada junto a el encogida le di gracias a dios de sus noches buenas y de las malas porque me ha permitido disfrutar de mi hijo las horas que no estoy con el durante el dia.
Me puse a pensar cuantas veces le pedi a dios que se durmiera el peque y dejara de llorar, hoy mi panorama es diferente a de que cuando entre al foro, soy feliz con el peque como se que cualquiera de ustedes lo es con sus hijos, pero simplemente ayer me volvio a robar el corazon mi hijo.....
Lo amo cada dia mas, con mas fuerza y con la necesidad de saber mas para que sea un niño feliz...
las quiero a todas, y les agradezco todo lo que me han brindado...
y ademas pido en mis oraciones y les pido que me ayuden a pedir por aquellos niños que no tienen hogar y la fortuna de contar con sus padres...
Lic. Paola Franco.Mexico.