Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jfrida23
#67407 Ahora que parecía que la cosa empezaba a mejorar un poco, y mejorar significa 4-5 despertares y un tiempo máximo se sueño seguido de 3 horas y media (no os vayáis a pensar..), pues llevamos ya dos semanas con noches de 8 y 10 despertares, es decir, en cada ciclo de sueño de 45-50 min y a veces menos se despierta.

Por supuesto las razones las conocemos:

Parece que por fin le está saliendo algún diente, no se le ve pero suena cuando bebe en vaso ;-) (clink, clink,... je, je, es supergracioso :grin: ).

Y digo por fin, porque lleva con aparentes molestias en la boca desde hace varios meses. A ver si ahora se alivia un poco la pobre.

Así que vamos empalmando angustia de separación con dientes y no hay manera de descansar un poco. La pobre Cris está cada vez más cansada, de verdad que no sé de dónde saca las fuerzas :shock: .

Como hacía tiempo que no escribía me apetecía contaros como nos van las cosas, no os penséis que estamos durmiendo ya del tirón y no os habíamos dicho nada... :lol: .

Salu2

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67443 me temo que estamos en la racha de angustia de los 12 meses(eso u otro choque de galaxias). en este barco vamos varios: yo llevo como 6 semanas así. lo siento compañero. esta noche cuando me levante me acordaré de vosotros (¿va a guarderia? hemos observado qeu el inicio del curso tambien es malejo)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por jfrida23
#67769 Yo también me temo que estamos empezando otra vez con la angustia de separación.

Y es que entre que se le adelantan las "angustias" y se le retrasan los dientes, estamos siempre liados :smile: . Esperemos que no dure mucho.

A la guardería no va, así que esa época nos la "reservamos" ya para el año que viene. ;-)

Con paciencia y mucho cariño lo superaremos todo. ;-)

Ánimos a tod@s y salu2.

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#67869 Si son las galaxias, lso dientes y las angustias lo que nos tiene a todos asi, aunque anoche fue una noche especial para mi porque el bebe se porto genial.

Animo que todo mejore pronto :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67927 Es dificilillo. Pero luego reconforta saber que no han estado solos! Todo pasa, con paciencia, con mucha paciencia, todo pasa :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#67940 pues si, convencida que todo pasa...nosotros también llevabamos muchas noches desvelados, pues el chiquitín esta con catarro y se despertaba muchísimo ( la fiebre lo tenía muy agobiado), pero ya llevamos dos noches que las cosas han vuelto a la normalidad, con sus despertares incluidos ( sino despertara menudo susto nos llevariamos :mrgreen: ), añadido a ello que hay una paletita rebelde que se niega en rotundo a salir...y lo tiene mordiendo todo lo que llega a su boca ( incluido los dedos de mamá :shock: ), asi que cuando despertemos por la madrugada me acordaré de vosotros...

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por Nikté
#67956 Hola, nosotros también llevamos una semana con despertares, como escribi en un post, se nos ha juntado angustia de separación (yo he estado fuera una semana), las paletas de arriba están por salir, una gatraoenteritis que ha empalmado con un catarro, así que he llegado al trabajo tarde, con una sojeras, pero lo importante es que cada vez que estoy con mi niña en brazos, también pienso en ustedes y la paciencia y tranquilidad que me han transmitido a través del foro. Animo a todas /os :grin: