Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Iosune-Iker-Leyre
#66529 :fl :fl GENIAL :fl :fl

La verdad es que la Fiesta fue todo un éxito.. Asistió muchísima gente, hubo muchas mamás que dieron teta a sus hijos... Y sobre todo, conocí a Eva_Valeria, a Mama de Laura y a MARILEN...

A ver si la siguiente vez nos podemos juntar más de las del foro y así nos vamos conociendo no sólo vía mensajes en el foro...

Besitos

Iosune & Iker :33: :30:

th23autolink_encode_start_1wz417bcW2ltZzoxd3o0MTdiY11odHRwJiM1ODsvL2IyJiM0NjtsaWx5cGllJiM0Njtjb20vSktUdXAyLyYjNDY7cG5nWy9pbWc6MXd6NDE3YmNdth23autolink_encode_end_1wz417bc

Iosune, Iker y Leyre :cam: :26: :tet:
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#66535 lo confirmo estuvo muy bien, fue un rato divertido
los peques se lo pasaron genial y nosotras nos conocimos
lastaima de camara de fotos, yaa me vale, se me olvido echarla en el bolso
y bueno que marilen se fue prontito por que iba andando con los dos peques y elvira y yo nos fuimos a perseguir palomas un rato
bueno a ver si quedamos pronto otra vez y podemos acudir todas a una
un besazo y me encanto conocer a las que vinieron

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#66550 Y las fotos??

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#66571 Mecachis, mira que no hacer fotos¡¡¡¡¡¡¡

La proxima vez sera chicas, las palomas las perseguia valeria eh, que nosotras ya no tenemos edad jeje y laurita como que la pobre no llega todavia aunque ganas no le faltan de perseguir todo aquello que se mueve.

Laura estuvo encantada, en agradecimiento al paseo durmio tres horas de siesta y luego no paraba de decirme lo bien que se lo habia pasado :woow y quiere ir mas veces asi que hasta la proxima.

Fue un placer conoceros, un besito a todas.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#66931 ¿que no perseguisteis a las palomas????????? vamos con lo diver que es!!!!!!!!!!!! yo me deje la camara encima de la mesa (pero esque con el orinal ya no me cabia naca mas)

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#67006
MARILEN escribió:yo me deje la camara encima de la mesa (pero esque con el orinal ya no me cabia nada mas)


A ti te lo perdono, que tienes doble trabajo, pero a las demás...
... Esto no se hace!

O sea que ya estáis quedando otra vez para una sesión de fotos como Dios manda. Habráse visto qué despiste! Ay, ay, ay, ay....


:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MARILEN
#67733 gracias Elena,
pero la verdad es que me dio mucha pena....... solo nos queda una semana para el Pilar, yo ire al parque Pignatelly que todo s los años hacen titeres para niños........ os pilla cerca a alguien???? os animais algun dia??????
sugerid sitios donde vayais a ir a ver si nos podemos ir juntando
besicos

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#67735 perdona mi profunda ignorancia ¿donde está eso? ¿y alguna pensáis ir al torrerramona que también pone que hay cosas para niños? ¿o es lo mismo?

Da igual, porque tampoco sé ir al torrerramona...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#67792 jajjajajja y luego la que no se entera soy yo
haber el torreramona esta en las fuentes y el pignatelli al lado del paseo cuellar ( confieso haberlo mirado en el callejero)
y bueno yo si que llevaba ir al pignatelli pero no tengo dia claro, si nos animamos y es en fin de semana me apunto
igual me da mañana que tarde
y bueno otra opcion es las ferias o el parque de atracciones
o el parque grande simplemente a ver los fuegos que son todos los dias a las 8 de la tarde
a y si quieres cani acoplamos la silla de patri y te llevo en el coche a donde sea, llevo una musica estupenda de cuando era yo pequeña como acompañamiento, un globo dos globos tres globos......
un besoooooooo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#67830 Primero a ver si nos estudiamos un poco el callejero y luego pues quedamos donde querais, los dos estan donde dice Eva, vemos que su callejero funciona y mira que se dejan ver los parques eh :woow :woow

Las ferias de los peques creo que estan al lado del parque torreramona como el año pasado.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#67842 A ver, pignatelli será el que hay antes de llegar a torrero, ahí puedo ir con el 34, ¿y hacen títeres? ¿hay que pagar?, yo mejor de mañanas y domingo 15 no puedo, sábado no estoy segura, el puente creo que sí (los días 12-13).

Torrerramona en las fuentes, ahora mismo no ubico ese parque :?: voy a mirar un callejero... a las ferias no que cuestan un pastón y están mu lejos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#67870 Si cani, pignatelli es el de torrero justo al final del paseo sagasta, los titeres son gratis y lo del parque torrerramona tambien, las ferias es otro cantar que a dos euros y pico cada una nos salen baratitas.

El de torreramona no se decirte exactamente donde esta, es al final de compromiso de caspe a la derecha.

http://www.fiestasdelpilar.com ahi estan los horarios de todas las actuaciones

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por BelGra
#67875 Hola chicas,
al parque de Torrerramona llevo iendo un par de años con Alba y con Diana también el año pasado. Está fenomenal. Hay montones de actividades para los críos (también para los más pequeños) y son gratis totalmente. Vamos, que en mi familia es visita obligada para las fiestas. Sobre autobuses, creo que el que más cerca pilla es el 30.

Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#69006 Tanto tiempo fuera de casa, q me suena todo a chino.
Torreramona? Pignatelli? seguro q están en Zaragoza? :mrgreen:
No tendría ni idea de como llegar :oops:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#69035 ¿se anima alguien a quedar un día a las 11.30 en el pignatelli (el otro me viene mu mal)?.

Cani+Patri 9/12/2004