Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Laury
#67566 Ayer me encontré a un conocido que hacia tiempo que no veía, no sabia que yo havia tenido un niño y empezamos a hablar y me quedé alucinada cuando me pregunto si yo también era de la secta de la teta alegre :shock:
–Por desgracia no, lo que no savia es que tu eres del club de los capullos unidos-

Se rió y cambiamos de tema. Lo peor es que ni se dio cuenta… :??:

Imagen
Avatar de Usuario
por sfarre
#67662 como dijo solecilla en otro mail, aqui somos 2500 felices de dar la teta!!!!. A quien no le guste o sea ignorante y no entienda o no quiera entender nuestra filosofía que se aguante. Con nuestros hijos decidimos nosotras y nadie mas!!!!!! :grin:

:fl besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por guiomar
#67784 Me gusta formar parte de la secta de la teta alegre, la verdad :lol:
A veces me canso un poco, eso también es cierto y la teta no está tan alegre como debiera.
Pero me encantó el título porque ojalá siempre fueramos de la teta alegre y dieramos pecho con esa alegría que tanto les hace falta a nuestros niños.

Prefiero formar parte de la Teta Alegre y de los NIños felices a la secta tan de moda de la maternidad rota y de los niños traumatizados y dolidos.

:mrgreen:
Avatar de Usuario
por solecilla
#67797 la respuesta a la pregunta que te hizo es sImple: :grin: SI

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por lafiu
#67804 Pues sí. De la Teta alegre.

Y con mucho orgullo.

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67812 A VER TODAS JUNTAS "TEEEETA, TEEEETA, ALEEEEGRE, ALEEEEGRE", tenemos que crear un himno.... :mrgreen:

Imagen
Imagen
por MERCE
#67864 :grin: sìiiiiiiii
mi cachorro y yo tambièn formamos parte del club de la teta alegre!!!!

MERCE :fl
Avatar de Usuario
por mariasan
#67882 Yo tambien formo parte de la teta alegre :lol: !!!
Pero lo mejor es lo "alegres"y felices que se ponen nuestros peques cuando ven la teta :12:

ImagenImagen
En la naturaleza no hay premios ni castigos,hay consecuencias.
Avatar de Usuario
por Montsebb
#68126 JEJEJEJEJ, NO SABES COMO ME HE REIDO CON LO DE LA TETA ALEGREEEE, JEJEJEJEJE, YO ESTOY EN ESA SECTA TAMBIEN!!!
Y ESTOY ENCANTADISIMA DE PERTENECER AL CLUB!!!!
VIVAAAAAAAAAA LA TETAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:12: :33: :35: :25:
Avatar de Usuario
por Thais
#68238 Chicas, felicidades a todas por pertenecer a la secta de la teta alegre!!!! :fl :fl :fl

Y por mucho tiempo, ¿verdad? ;-)

Eso si, que no sea hasta los 23 AÑOS que se comenta por ahi en otro post, que entonces me parece que la teta ya no estará muy alegre!!!!! :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen
por guiomar
#68240
Eso si, que no sea hasta los 23 AÑOS que se comenta por ahi en otro post, que entonces me parece que la teta ya no estará muy alegre!!!!! Mr. Green

Por referencias a Thais.... Creo que en 23 años tendremos las tetas más bien caidas pero espero que igual de alegres :mrgreen: y descansadas..,. ;-)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#68281 Si de por si ya se estan cayendo :lol: ... Pero lo vale todo por los peques ;-) .

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por dalmatati
#68923 DIOS MIO :shock: :!: :!:
Estoy en una secta y no me había enterado! Si ya decía yo...
Pues nada, como me siento de maravilla, a seguir con la secta de la teta alegre (oid y unas camisetas...... :twisted: )
:12:

Imagen Imagen
Imagen