Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Asi que prefiero que me llamen Espe
jajajajajja!!!... no te sientas nada sosa que lo has dicho con mucho salero!
ahora, en la próxima renovación de tu carnet, has de llevar una foto encuadrada de tu cara y por debajo que se cuele Paula... entonces podras decir que "hasta en el carnet de identidad" jeje
Me llamo beatriz y elegí mi nick como Aliena porque leí hace ya muchos años el libro de "los pilares de la tierra" y me encantó. Me enamoré de Jack el protagonista (uno de tantos) y como su pareja es aliena me lo quedé. además me pareció sencillo y corto para cualquier nick de otras páginas web, incluso para correo electrónico.
Un saludo.
En el primer mes de mi bebe creiamos que tenia colicos y le dimos (yo creo q fue dos dias ) las bolitas de coco que se llamaban colikin...pero mi madre los llama cocolisos ..y como Sergio esd mas largo que nada..pues terminamos llamandole en forma cariñosa cocoliso ..y yo pues como su mama es Oliva pues hale!!
Yo me llamo Patricia ( Pati)
Besos
Voto por Tote y lafiu, despiertan sentimientos diferentes, pero de los más importantes, porque si no qué sería del mundo sin la sensibilidad y la alegría?
Besos
Cuando me tenía que registrar en webs solís usar Kinsey, que es una prota de unos libros de Sue Grafton, pero cdo entré aquí la primera vez, antes de que se convirtiera en mi segunda casa ,como no confiaba en acordarme dp ni encontrar donde lo apuntase, puse eso tan evidente, ¡y le pisé el Nick a Majo!
Cani, mi hermana tb se llama Encarna, pero siempre la han llamado "Encarnita" en familia.Y ya con 42 añitos va pesando
Me encanta lo de Cani...
La hija de una amiga mía se llama así. Ella es española pero su pareja es de Guatemala y viven allí.
Lo que no sabía es que significara Flor.
Es precioso.
Besos