Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por supermami
#66424 hola a todas!! mi problema es el siguiente, desde q cumplio los 3 meses mi beba no deja de llorar y duerme fatal, y de eso hace ya 3 semanas. La primera la paso con mocos y lo considere normal.. pero las otras 2 estaba curada pero no se estaba trankila ni un ratito. LLloraba mucho si no estaba en brazos, no puedo ponerla ni en la hamakita y de la cuna ni hablar, es dormirla con brazos o tetita y a la hora llorar, y de sus siestas diurnas, na de na, 15 min como max. Lei otros mensajes y creo que es la crisis de los 3 meses, Cuando pasara? que hago de mientras? me tiene supercansada y ella no duerme ni la mitad que me dormia antes!!!. Tambien a esta edad, puedo descargar ya la guia y ponerla en práctica o todavia es pekeñita?
GRACIAS POR TENER ESTE FORO, ME AYUDA UN MONTÓN!!!!
Avatar de Usuario
por solecilla
#66426 la crisis de los tres meses es una crisis de crecimiento: es decir, el bebé crece más deprisa, y necesita más comida. en los bebés amamantados esto se traduce en que piden el pecho con mucha frecuencia (cada hora o menos). n bebés alimentados con bibe, hay que alimentar al cantidad de leche que se les ofrece. suele remitir en dos a 3 dias.

no parece que sea esto lo que tiene tu hija, porque hablas de que lleva así tres semanas. lo de los mocos está claro, pero has de buscar otras posibles razones para tanto llanto: tal ve alguna molestia de otro tipo. ¿lo has comentado cn el pediatra?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66428 A los tres meses creo que lo que les pasa es que quieren comer a todas horas, se vuelven muy demandantes. Recuerda que el biberón o la teta son a demanda. Si quiere más, pues más...
Puede ayudarte un portabebés. Sé que recomiendo lo mismo para todo, pero es que, para mí, es el remedio para todos los males.
Bueno, la guia no lo sé :oops: . Supongo que a un bebé de tres meses sólo le puedes dar una rutina de horarios para bañarlos, relajarlos y dormirlos, pero no sé si aún es pronto para hacer los registros de sueño.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66433 puedes poner tu encuesta, para que veamos si podemos mejorar algo los horarios. con tres meses, tal vez quiera ya hacer un horario de siestas más o mon¡os fijo, y eso reduciría los llantos por el dia.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por supermami
#66554 gracias por las respuestas, algo mas aclara.
La verdad es que come más pero tambien sigue llorando mas, me parece que lo unico que le gusta son los brazos y siempre kiere estar de pie, apoyada sobre el hombro y mirandolo todo. Se interesa por los peluches y pelotas que le doy, aunque claro, poco tiempo y luego vuelta a empezar con el llanto. A mi no me importa tenerla en brazos el tiempo que sea necesario, lo que si noto es que no duerme casi nada de dia cuando antes me echaba 3 horas de siesta seguida despues de comer, y ahora es raro si duerme 1 hora completa, en fin ya ire preguntando al pediatra y viendo otros mensajes de por aki. Gracias
por juarez maria
#67781 hola mi beba tb cumplio tres meses y note lo mismo,pero lo q yo hago es cdo la apoyo en algun lado trato d entertenerla y le explico q no puede estr todo el tiempo a upa y q yo me canso d estar parada y pareceria q entiende pq se va calmando d a poco.saludos
maria
Avatar de Usuario
por solecilla
#67791 los niños NECESITAN explorar el mundo. ellos saben que conocer su entorno es VITAL. ¿y como lo van a conocer si no es en brazos de los adultos que los cuidan? que yo sepa, es muy raro qeu un bebé de 3 meses sea autonomo en cuanto a su movilidad. y los bebés exploran los juguetes de la siguiente manera: los huelen, los tocan, tratan de hacer ruido con ellos, los chupan, y ya está: ese juguete ya lo conocen, y quieren otra cosa. los juguetes son eneormemente aburridos en comparación con estar viendo en directo lo que hace mamá. yo cocinaba y limpiaba con mis niños en una mochila, y no decían ni mu en todo el dia. asombrados quedan con las imagenes, los aromas....

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)