Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por elenam
#67763 He cambiado ha mi peque de 18 meses de la cuna a la cama pues es un niño muy grande y en la cuna estaba muy mal. El problema es que el en la cuna se ya dormia estupendamente, le cantaba unas cancioncillas y cuando ya estaba adormiladillo me salia y el solo con una almohadita que le gusta abrazar se dormia dando vueltas.
Pero ahora en la cama no hay manera, me hecho con el y todo pero me monta unos pollos tremendos pues se quiere bajar a jugar y hay noches que tardo hasta hora y media en dormirle.
La verdad es que luego el resto de la noche lo duerme mucho mejor que en la cuna, no del tirón pero bueno. pero hasta que se duerme me cuesta un sofoco a mi y otro a él. ¿Qué puedo hacer
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#67785 ¿ tumbarte con el para que no se escape?
es que es lo que yo hago, ella duerme en el lado de la pared y yo en el borde de la cama.
asi como yo me duermo antes que ella si se quiere escapar me despierta por que tiene que saltar por encima de mi :mrgreen:
y hasta que le entra en el sueño nos contamos cosas en voz baja, en plan muy tranqui

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67789 dale tiempo a que se acostumbre a la cama. si el cambio es reciente, aun no lo habraá incorporado.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)