Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mariasz
#67692 Hola...soy nueva por aqui.... pero os voy a contar...que mi niña que tiene 5 meses y medio, por el dia duerme estupendamente... llega el baño, la cena y a la cuna, se queda despierta, un ratillo y luego se duerme solita.Ella duerme en su habitacion solita desde los dos meses, y se ha acostumbrado muy bien, se despierta a media noche un bibe y ala a seguir durmiendo... el problema lo tenemos con el sueño del dia, que no hay manera... se despierta con cualquier ruido, ademas de que hay que dormirla en brazos... y ademas ahora tiene la mania de arañarte la cara, y si no la dejas...a llorar... no se que hacer, me tiene la cara arañada, le cojo el bracito, le cojo la mano, pero nada, que ella lo que quiere es tocarte la cara y con esas uñitas tan afiladas.... jejejeje, bueno haber si soy capaz de quitarle esa mania..un besillo a todas

Maria y Nora.... mi sol de cada dia, mi razon de ser feliz ( 15/04/2006)