- Jue, 05 Oct 2006, 07:36
Os cuento...
Con Aina estuvimos "visualizando" lo que ocurriria (paso por paso: pintar brazo, poner gotitas, prick cutaneo, esperar, visita medico,...). Y ella preguntando si habrian payasos
, le expliqué que no. Y ella erre que erre con los payasos
Cuando llegabamos le iba diciendo, te acuerdas que la mama te ha contado que la enfermera te pintaria el brazo y luego la mama te dibujaria una flor "psssiiiii", entonces la enfermera le decia yo te pinto en el brazo unas rallitas y la mama una flor que bonito.... lloró un poquito (nada) y casi no hizo falta inmobilizar el brazo
Le picaba mucho y en lugar de jugar prefirió estar sentada en mi regazo mientras yo le soplaba la reacción (si renunicó a jugar le debia picar muuuucho). Pues me dediqué a soplar
Cuando nos llamaron para visitarnos con la doctora, y sospechando que lloraria mucho, pues aproveché que el otro dia se pilló un dedito en una puerta de madera del parque y le habia salido una duricia (nada grave, se lo estoy curando con besitos y a menudo se olvida que dedo es el pupa), y le dije que la doctora le curaria el dedo. Y ya la veis, ella entrando con el dedo por delante y diciendo pupa, y se fue para la doctroa para que se lo viera (por lo bajinis le conté a la Dra la pupa y la cura con besos) y ya veis a la Dra dando besitos a la pupa. Aina se relajó y en vez de llorar en la exploración, le iba indicando que parte del cuerpo tocaba explorar (nariz, orejas, boca,...).
El resultado. Malo. Nos tenian que hacer 2 pruebas. La segunda no se la hicieron (en la revisión anterior si que se la llegaron a hacer).
Que sigamos como hasta ahora y que podemos introducir el pescado azul
Nueva revisión en diciembre.
Muchas gracias por los animos. Os quiero.