Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#66847 Pues eso, que mañana nos toca revisión de alergia en el hospital.

Estoy de los nervios, llevó un par de noches con pesadillas.

Esta noche vamos a visualizar la visita al hospital para que lo llevemos mejor, mi hija lleva fatal ir al médico, le dan pánico... y yo de verla como se pone me pongo mala (lloros incluidos).

Viernes ya os contaré.

Avatar de Usuario
por athena
#66853 Neus, ánimos y a por ellos que son pocos y cobardes!
Espero que mañana os vaya muy bien...
Muchos besazos a ti y a Aina, que es una campeona (esto de la visualización es un gran trabajo, ya verás como dará resultado).-

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#66860 Muchos ánimos y te mando energía positiva a ver si te da suerte...
:fl :fl :fl

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#66865 Neus, aina ya es más grandecita, a lo mejor te soprende. El mío me sorprendió con el aerosol en urgencias. Había una niña sin llorar y el me dijo "yo tolo" :shock: . De todas maneras, espero que todo sean muy buenas noticias. Un beso enorme a las dos :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#66867 cuentanos que tal os va neus. no solo como se porta aina (que seguro te sorprnede) sin los resultados (que espero qeu tambien sean sorprendentes) :fl :fl :fl :fl

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por cani
#67421 Neus, ¿qué tal ha ido?

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#67502 Neus, al mio le pasa lo mismo, antes le entraba el pánico al entrar en la consulta, pero esta semana le entró nada mas entrar al centro de salud :roll: Me dijo la pediatra que era muy normal hasta mas o menos los dos años, ya que casi casi cada vez que han ido ha sido para vacunas, me dijo : "Ellos son pequeños, pero no son tontos, saben que no somos de fiar" ;-) Espero que en unos meses se tranquilicen un poquito.

Cuentanos como ha ido todo. Besos. :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#67513 Os cuento...

Con Aina estuvimos "visualizando" lo que ocurriria (paso por paso: pintar brazo, poner gotitas, prick cutaneo, esperar, visita medico,...). Y ella preguntando si habrian payasos :lol: , le expliqué que no. Y ella erre que erre con los payasos :fl

Cuando llegabamos le iba diciendo, te acuerdas que la mama te ha contado que la enfermera te pintaria el brazo y luego la mama te dibujaria una flor "psssiiiii", entonces la enfermera le decia yo te pinto en el brazo unas rallitas y la mama una flor que bonito.... lloró un poquito (nada) y casi no hizo falta inmobilizar el brazo :fl

Le picaba mucho y en lugar de jugar prefirió estar sentada en mi regazo mientras yo le soplaba la reacción (si renunicó a jugar le debia picar muuuucho). Pues me dediqué a soplar

Cuando nos llamaron para visitarnos con la doctora, y sospechando que lloraria mucho, pues aproveché que el otro dia se pilló un dedito en una puerta de madera del parque y le habia salido una duricia (nada grave, se lo estoy curando con besitos y a menudo se olvida que dedo es el pupa), y le dije que la doctora le curaria el dedo. Y ya la veis, ella entrando con el dedo por delante y diciendo pupa, y se fue para la doctroa para que se lo viera (por lo bajinis le conté a la Dra la pupa y la cura con besos) y ya veis a la Dra dando besitos a la pupa. Aina se relajó y en vez de llorar en la exploración, le iba indicando que parte del cuerpo tocaba explorar (nariz, orejas, boca,...).

El resultado. Malo. Nos tenian que hacer 2 pruebas. La segunda no se la hicieron (en la revisión anterior si que se la llegaron a hacer).
Que sigamos como hasta ahora y que podemos introducir el pescado azul :fl :fl
Nueva revisión en diciembre.

Muchas gracias por los animos. Os quiero.

por mellisenero
#67519 TE TENIA QUE FICHAR LA CIA PARA TACTICAS DE DESPISTE O EVASION. ME ALEGRO POR LO DEL PESCADO AZUL. UN BESO.
Avatar de Usuario
por Olivia_y_cocoliso
#67520 Yo tb me alegro por el pescado aszul..esas pruebasd son uy fastidiosas para ellos!! pobrecilla!!

Imagen
Avatar de Usuario
por Flordejara
#67522 Neus, está visto q tienes la mejor receta para todo :grin:

Un besito para Aina :fl

ImagenImagen
por martak
#67555 Una mayor está hecha Aina y su madre haciendo gala de su ingenio... Pues eso, ánimo y me alegro de que la revisión no fuera traumática (de verdad creo que lo hiciste con mucho ingenio y sentido común, Neus)

Besos fuertes


Marta
Avatar de Usuario
por mariquilla
#67562 Ay, neus, desde luego es especial, aina y su madre. Un beso a las dos. Con lo de la alergia, pues pasito a pasito :fl Que dulce tu niña de verdad.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por crosi
#67606 ME ALEGRO POR LO DEL PESCADO AZUL, POCO A POCO QUE VAMOS HACER?

alba 18/10/2005
carmen 26/01/2008