- Vie, 06 Oct 2006, 14:02
Yo no sé si podré ayudaros mucho, mi gordito lleva ya un par de meses que siempre se duerme a las misma hora a las 14:00 y se despieta 14:30 o 15:00, y es que siempre siempre siempre hago lo mismo os lo comento y a ver si os ayudo.... hay que tener en cuenta que yo no estoy trabajando, vale?
Desayuna su biberón de leche con unos cereales, lo visto y ahora que hace más fresquito me lo llevo a dar un paseo sobre las 11:00 más o menos.
A las 12:30 volvemos a casa, le pongo algo cómodo para estar en casa, y ala un poquito al suelo a jugar y A GATEAR
( jajaja ya gateaaaaaaaa) asi se cansa un poquito, mientras le preparo su comida.
Lo siento en su sillita con el baby einstein delante tiene la mesa ( para que asocie ideas), le doy su platito de puré, con su agua, su zumito de naranja( él lo toma de los 5 meses y no le ha sentado mal, pero cuidado con las alergias) y su pequeño yogur casero.
Cuando termina más o menos sobre las 13:15 o 13:30 lavamos la carita, le cepillo y se cepilla sus 8 dientecillos
, y lo dejo un poquito sentado en la sillita con algún juguetito, mientras termina el baby einstein.
A las 14:45, lo llevo a su habitación, la persiana está un poco bajada, y lo pongo en la cuna
, se levanta se sienta, para arriba para abajo, asi hacemos tiempo para que haga sus pises y sus caquis y ala cambio de pañal, un poquito de agua, lo cojo en brazos una canción suavecita, unos golpecitos suaves en el culete y a los 10 minutos está frito.
Pongo el intercomunicador lo más cerca posible, para que cuando haya el más mínimo ruido allí estoy yo, nada unos golpecitos en el culete y a seguir durmiendo, cierro la puerta por aquello de los ruidos.
A mí esta rutina siempre todo a la misma hora, me funciona, incluso estando malo como ha estado durantes estas dos semanas me ha funcionado, con la salvedad que no salía a la calle, y lo tenía en brazos en vez del suelo.
Bueno peazo de rollo que he metido... espero ayudar en algo.