Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Karmilla
#67368 Hola queridas mamitas , me eh dedicado a leer el foro , y a nutrirme un poco de las experiencias de otras mamis .... y todo lo ke eh leido es ke sus hijos se despiertan como 3 veces en la noche a tomar la papa y llorando ect .... tambien en otras partes eh leido que lo normal es ke un bebe llore como 3 horas diarias o algo asi ... ahora bn mi pregunta es la sigiente:

Mi bebe tiene 2 meses ... y lo encuentro de los mas trankilo ... de hecho en el dia nisikiera demanda brazos ... solo esta feliz estando al lado mio y sintiendo a todo momento mi voz, tambien es feliz y sonrrie cuando le dejo en la cuna para ver su movil (claro que si yo desaparesco por un rato prolongado llora, pero apenas aparesco y le hablo se queda calladito)
le gusta que le este cantando y conversando todo el dia .... no le da sueño hasta ya bn tarde en la noche ... aproximadamente a las 11 de la noche ... asi ke a las 10 empiezo con la rutina de acostarse , en la cual hace pokito instaure el baño ... asi ke lo meto a la bañerita luego le hago unos masajitos especialmente en la cabezita que le encanta .... le pongo si pijamita ... apago la luz y solo dejo encendida la luz tenue del espanta cucos ... le doy su papa ... mientras le canto bajito ... cuando temino lo dejo en su cuna y ahi se queda hasta las 4:30 de la madrugada, donde despierta solo a tomar su papa y luego se queda otra vez en su cuna , hasta las 8.30 del otro dia .... ahi vualve a tomar papa y nos quedamos los dos en la camita juntitos regaloniando.

Mi bebe no llora casi nada ... no despierta mil veces en la noche y la unika vez que despierta en la noche casi nunca lo hace llorando, solo quejandose y sus horarios son komo reloj .


Es normal mi bebe? tengo mucha suerte? por ke hay personas ke me dicen ke tengo suerte con mi bebe ... pero ahora leyendo el foro , me keda la inkietud de si es normal ke el sea tan trankilito.

Bueno mamitas, gracias por leerme y les agradesco sus respuestas.
Avatar de Usuario
por genialidad
#67370 pues claro que es normal tu hijo.
Quizá leas más comentarios de mamis cuyos bebes lloran, se despiertan.... porque quizá sean las que acuden a estos foros buscando la experiencia de otras madres para solucionar sus "problemas"

Mi hija de pequeña también era supertranquila, apenas lloraba, y para comer solo se chupaba la mano, ni por la noche lo hacía cuando se despertaba tan solo protestaba un poco para que yo me despertase.
Y si, me sentía afortunada, pues mi hija era muy buena.

No te preocupes que es super normal.
un beso

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#67373 no te preocupes, mi sobrino duerme 12 o 14 horas seguidas desde que tiene 6 semanas (tiene 7 añso) y es tan normal como mis hijos (eso si, no come na). y mis hijos nunca han dormido, pero jamás han llorado por la noche, salvo por enfermedad o por pesadillas. me llaman. sandra dice mamá bajito para no despertar a su hermano, y carlos dice ¡ehhh!, pero no llora. y aunque les doy muchos brazos, saobre todo carlos siempre ha sabido entretenerse solo en el parque algún rato.

cada uno tiene su temple. y toda la gama es normal: igual que en los adultos. ;-)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por Milly
#67450 Ciertamente, es cmo dicen las chicas, es tan normal como los que también lloran, y es que realmente las que hacen foros (como yo) son las que tienen alguna inquietud y de inmediato se les resuelve con las sugerencias..

Fijate que mi primera nena no lloraba... era tan tranquilita ni ni por comid lloraba, yo tenía que llevarle el horario proque por ella nada de nada.. (claro que pasó sus males de cólicos, pero si más recuerdo fue una o dos veces)...

Super tranquilita en todo momento.. Dormía desde las 11 pm hasta las 5 am, horario que fue alargando hasta llegar a los 8:30 am... Cuando despertaba la sentía jugando.. Y tranquilita donde la dejara..

peroooo... Nosé si será en todos los niños.. Pero cambió.. jjaa.. al cumplir el año, a parte de ser tan independiente.. se conviertió en "María Magdalena".. jjaa.. Por todo lloraba, todo me lo pedía llorando.. y pusssssssss..

Hoy día tiene 13 añitos, y sigue igual de sensible.. cuando algo le parece qu anda mal obta por llorar y llorar que me hace llorar a mi también.. jajaa

Ahora Joan tiene 8 meses.. es muy inquieto.. se levanta por lo menos una vez por noche, al sentirme sigue durmiendo, ya le quité la costumbre de comer de noche.. Despierta a las 5 am o 6.. y enseguida lo paso a mi cama y le doy pecho hasta que se duerme de nuevo hasta completar sus 11 horas de sueño.. Y venga el día con bastante actividades con este niño.. jajaa

Agarra unas rabietas que para que.. jajaa.. si me alejo se asusta y se va apuradito tras mío casi llorando.. Y pues, no puede vivir sin su papi o mami..

Pero la cosa es (y espero que no) que pudiera cambiar tanto que sea despegado a mi.. buaaaaaaaaaaaaaaaaa :roll:

Pero en medio de mi historia nena.. te rectifico.. TÚ BEBITO ES SUPER NORMAL.. Disfruta todas sus etapas.. TODASSSSSSSSS...

Besos