Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#67447 Nombre/Nick:__Dalmatati
Edad de tu bebé:_6 meses__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__en la cuna sidecar al principio y luego colechando _
¿Toma pecho?:_sí
¿Toma biberón?:___no
¿Usa chupete?:___ sí
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: no suelen ser regulares, pero duerme entre 2 y 4
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_la mamá__
¿A que hora se suele ir a la cama?_ depende enrte las 21 y las 22___
¿Le ayudas a dormirse?:__sí_
¿Cómo lo haces?:__meciéndole, pecho y cantándole_
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__depende pero suele ser entre 20 minutos hasta una hora (depende del sueño y las ganas de "juerga" q tenga)
¿Se desierta por las noches?:__sí_
¿Cuántas veces (más o menos)?:__entre 4 - 6_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? normalmente pecho o mi marido lo mece (a mí me tiene de chupete-tetero)
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__me gustaría que durmiera unas 4 horas seguidas mínimo_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:__cuando se pueda_
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_el inicio de la AC
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? siempre ha tenido problemillas con los gases y retortijones
Comentarios:___
empecé con la toma de datos hace como 3 meses y he ido avanzando poco a poco, pero sólo en las siestas :shock: ; he conseguido que incluso duerma alguna de una hora :mrgreen: pero por las noches todavía no controlo la situación :cry: . El colecho me ayuda a descansar pero tengo q volver a trabajar (ahora estoy de excedencia pero el dinerillo hace falta en casa y posiblemente me incorpore antes de acabarla :roll: ). Trabajo de comercial entre 10 - 12 horas al día en el coche por lo q dormir por la noche (aunq sólo sean 4 horillas) sería maravilloso :mrgreen:
Una ayudita plisssss :!:
GRACIAS :fl

Imagen Imagen
Imagen