Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mami cris
#67005 Lo hemos conseguido!!!!! :woow Llevamos 4 noches durmiendo de 7 a 8 horas de tirón.... Aurora lo ha logrado!!!! Se acuesta a las 21.30 h y duerme de tirón hasta las 5.30 o 6.00 h, luego la pasamos a nuestra cama y hasta las 08.00 aprox. Muchas gracias por vuestros consejos....

OS MANDO BESOS ENORMES!!!! :26:

Imagen
Imagen
por Meritxell
#67010 ¡Qué bien! ¡ENHORABUENA!
¿Qué cambios has introducido para lograrlo? El mío ahora empieza a dormir unas 5 horas seguidas pero solo un par de noches a la semana. El resto de noches sigue despertándose cada hora o 2 horas. ¡TOY RENDIDA! :???:
Besos

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#67011 El cambio principal ha sido el quitarle los cereales para cenar, ahora cena o sémola, pescadito blanco o puré de verduritas, también en lugar donde la dábamos la cena; antes era en la trona en nuestro dormitorio, ahora es el comedor (como mamá y papá) y creo que el cambio más importante es el no dormir la siesta de la tarde, la de después de las 18.30h, ahora nos vamos al parque, de compras, a jugar con los primos, etc... la mantengo despierta (si veo que no puede más pues a dormir, pero si no a JUGAR!!!!)... También el pasar durante unos días su cuna orta vez a nuestro cuarto..., pero ahora que mi marido ha empezado a trabajar (estaba de vacaciones), la hemos vuelto a pasar a su cuarto y..., desde la hemos pasado está durmiendo...

No se, será casaulidad, pero yo estoy muuuuuuuuuyyyyyy contenta :mrgreen: .

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#67022 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Todo llega, un beso.
M

Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#67029 felicidades mami cris

DISFRUTARLO!!!

Mama de Dani (5/12/05)
por majo
#67034 Muchas felicidades!!! :fl :fl
Jolin q suerte!! La verdad es q el mio lleva como 4 o 5 noches seguidas q duerme 4 horas y yo estoy dando saltos de alegria, asi q imaginate cuando duerma 8h :mrgreen:
Besos :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#67035 WAOU QUE BIEN... YA SABES A APROVECHAR PARA DORMIR TU TAMBIEN

BRAVO PARA TU PEQUE :fl :fl :fl :fl

ImagenImagen

ImagenImagen
por Reyanna
#67074 Q bien!!....no es mi caso...pero me lleno de alegría pq una mami más puede dormir de un tirón....asi como te dicen las demás compis....aprovecha!!
por Meritxell
#67401 Probaré a darle algo más consistente de cenar. Algo de verdurita, a ver qué tal le sienta. Si hay cambios te informo. Por lo menos me animas porque yo ya me había hecho a la idea de que mi hijo será de los que duerman del tirón a partir de los 3 años o más. ;-)
Besos

Imagen
Imagen