Mi bebe tiene 2 meses ... y lo encuentro de los mas trankilo ... de hecho en el dia nisikiera demanda brazos ... solo esta feliz estando al lado mio y sintiendo a todo momento mi voz, tambien es feliz y sonrrie cuando le dejo en la cuna para ver su movil (claro que si yo desaparesco por un rato prolongado llora, pero apenas aparesco y le hablo se queda calladito)
le gusta que le este cantando y conversando todo el dia .... no le da sueño hasta ya bn tarde en la noche ... aproximadamente a las 11 de la noche ... asi ke a las 10 empiezo con la rutina de acostarse , en la cual hace pokito instaure el baño ... asi ke lo meto a la bañerita luego le hago unos masajitos especialmente en la cabezita que le encanta .... le pongo si pijamita ... apago la luz y solo dejo encendida la luz tenue del espanta cucos ... le doy su papa ... mientras le canto bajito ... cuando temino lo dejo en su cuna y ahi se queda hasta las 4:30 de la madrugada, donde despierta solo a tomar su papa y luego se queda otra vez en su cuna , hasta las 8.30 del otro dia .... ahi vualve a tomar papa y nos quedamos los dos en la camita juntitos regaloniando.
Mi bebe no llora casi nada ... no despierta mil veces en la noche y la unika vez que despierta en la noche casi nunca lo hace llorando, solo quejandose y sus horarios son komo reloj .
Es normal mi bebe? tengo mucha suerte? por ke hay personas ke me dicen ke tengo suerte con mi bebe ... pero ahora leyendo el foro , me keda la inkietud de si es normal ke el sea tan trankilito.
Bueno mamitas, gracias por leerme y les agradesco sus respuestas.